15°C New York
03/29/2024
Joven musulmana huye de su hogar tras convertirse al cristianismo, un juez decidirá su futuro
Persecuciones

Joven musulmana huye de su hogar tras convertirse al cristianismo, un juez decidirá su futuro

Sep 3, 2009
Spread the love

Su nombre es Rifqa Bary de 17 años, huyo de su hogar ya que «temía por su vida» tras haberse convertido al cristianismo e incorporarse a una iglesia evangélica.

La familia que llegó desde Sri Lanka a Estados Unidos el año 2000 indicó que nunca la han amenazado, de ninguna manera y lo único que desean es que Rifqa regrese a su hogar, junto a ellos.

Por el momento la adolescente se encuentra en orlando con una familia de acogida, quien desea permanecer en todo momento con ella.

Mientras tanto el Departamento para cumplimiento de la ley de florida ha estado investigando si se han producido amenazas reales contra la vida de la adolescente y los funcionarios estatales presentaran hoy sus conclusiones ante el tribunal, mientras que Funcionarios del departamento de protección de menores hay señalado que el regreso de Rifqa es seguro y que es conveniente que la adolescente se someta a una sesión de terapia y se reúna con sus padres Musulmanes.

Si se determina que no existen amenazas reales en contra de la joven, que pongan en peligro su vida, el juez encargado del caso Daniel Dawson , podría enviar a Bary de regreso a su hogar.

La policía además ha utilizado en su investigación llamadas de teléfonos realizadas y otras informaciones para llegar hasta el pastor evangélico Blake Lorenz, de la iglesia de la revolución Global, ya que una véz más la red social mas grande del mundo Facebook, fue la artífice para que la Joven conociera al pastor mediante un grupo de oración , creado por él en la ya nombrada red social.

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page