Connect with us

Persecuciones

Difunden video donde autoridades amenazan con quemar vivos a evangélicos en Chiapas

El video fue tomado el pasado 13 de enero del 2010 cuando se suscitaron los hechos y que obligaron a los evangélicos a ser expulsados de sus comunidades y sus bienes.

Avatar

Published

on

Después de un año de censura, el diario evangélico en chiapas periodicolaluz.com difunde un video donde autoridades de Los Llanos y católicos tradicionalistas amenazan con quemar vivos a más de 15 evangélicos con el pretexto de no compartir la fe de la mayoría.

El El video muestra a los agresores decir: “ ¡Quemamos gente! ¡Quemamos gente! Van a caer solos compadre, los vamos a quemar aquí vivos”.

El video fue tomado el pasado 13 de enero del 2010, cuando se suscitaron los hechos y que obligaron a los evangélicos a ser expulsados de sus comunidades y sus bienes.

Ante estos hechos, Jaime Sabines gobernador del estado y Cecilia Flores alcalde del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, no han podido resolver su regreso; ante la falta de respuesta los desplazados ayer entregaron a las autoridades estatales y municipales un escrito donde notificaban el regreso a sus hogares el 15 de junio esperando que las autoridades hagan válido el derecho de libertad de culto promulgado en la constitución Mexicana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks