15°C New York
04/25/2024
Ministerio de Seguridad de Irán ataca webs cristianas en lengua persa
Persecuciones

Ministerio de Seguridad de Irán ataca webs cristianas en lengua persa

Ago 25, 2011
Spread the love

El régimen de los mulás está atacando las webs en lengua persa que no se adhieren al Islam chiíta. Entre las webs más afectadas por los ataques se destaca Mohabat News, que sirve a los cristianos de Irán y de los países vecinos.

El ataque más reciente ocurrió recientemente el 19 de agosto de 2011, los atacantes islamistas iraníes sobrecargaron el servidor de Mohabat News, durante tres días. el primer ataque fue en febrero de este año en curso.

El Ministerio de Seguridad de la República Islámica de Irán, se mofó haber tenido éxito en eliminar una red de Internet, que según las autoridades habían «llevado a cabo propaganda anti-religiosa al ciberespacio”, refiriéndose concretamente a las webs cristianas, aunque en Irán, “anti-religioso» puede significar cualquier cosa, desde ateo hasta musulmán no chiíta”.

El Ministerio informó que también fueron detenidas varias personas por su presunta implicación en la red. El gobierno ha establecido un comité especial para regular el acceso a Internet y controlar a los usuarios.

El número de usuarios de Internet en Irán ha aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que el gobierno está controlando aún más la difusión de noticias sobre todo de Mohabat News, porque esta agencia informó en el 2011.

“El gobierno iraní, ha bloqueado más de 5 millones sitios considerados para ellos como «inmorales» y «anti-islámicos». El Estado anunció que intensificará esta estrategia de filtrado de Internet”.

Los hackers iraníes del gobierno han conseguido bloquear innumerables webs de Irán, Mohabat News informa que regularmente sobre las masivas detenciones de nuevos cristianos y las sistemáticas persecuciones contra los cristianos en Irán.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page