15°C New York
04/19/2024
Hospitalizan a pastor y su esposa tras ser atacados por una turba en la India
Persecuciones

Hospitalizan a pastor y su esposa tras ser atacados por una turba en la India

Sep 27, 2011
Spread the love

El Pastor John Samuel y su esposa, fueron trasladados a un hospital tras ser atacados por una turba enfurecida en Manpuri, Uttar Pradesh, India, publicó ayer la organización cristiana Barnabas Fund (Fundación Bernabé).

Según publica BF, cristianos locales asistieron a la ceremonia fúnebre de Anil Saxena, una ex miembro de la congregación del Pastor Samuel, cuando una turba de indios se abalanzó sobre el pastor y su esposa.

La turba de indios acusa falsamente, de que el pastor Samuel forzó a Saxena a que se convirtiera al cristianismo y esa fue la causa de su muerte. “Por favor, oren para que el Señor traiga la paz a esta zona a raíz del ataque”, instó Fundación Bernabé.

Fundación Bernabé, dice que “muchos cristiano viven en situaciones persistentes de discriminación y persecución. Ellos están débiles, cansados y desgastados porque año con año luchan para sobrevivir pues a frustración de las injusticias que padecen no se termina”.

“Ayúdeles a encontrar la fuerza y la esperanza en Dios, orando por ellos con nosotros, todos los días. Únase todos los días a orar por la iglesia perseguida alrededor del mundo”, instó Fundación Bernabé.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page