15°C New York
04/19/2024
Pastor Youcef Nadarkhani regresa a la corte de Irán el 8 de septiembre
Persecuciones

Pastor Youcef Nadarkhani regresa a la corte de Irán el 8 de septiembre

Ago 21, 2012
Spread the love

El pastor evangélico iraní, Youcef Nadarkhani que ha pasado más de 1.000 días en prisión por su fe en Cristo volverá nuevamente a presentarse en la corte de Irán. Las autoridades iraníes están exigiendo que Nadarkhani, esté frente a un juez el 8 de septiembre para responder por a los «cargos presentados en contra de él».

Según el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), no está claro si los cargos son nuevos o están conectados por apostatar contra el Islam. Nadarkhani, fue declarado culpable y condenado a muerte por convertirse al cristianismo esencialmente.

Cuando los funcionarios iraníes exigieron al pastor que se retractase de su fe en Jesucristo o o de lo contrario moriría, él respondió: «No puedo». Por tal motivo Nadarkhani, ha sido ilegalmente encarcelado y separado de su esposa y sus dos hijos desde 2009.

El ACLJ ha obtenido de los oficiales iraníes, una copia de la citación judicial que exige que comparezca ante la corte.

Lo único que está claro es que su nueva fecha de audiencia ocurre después de pasar más 1.060 días encarcelado por su fe en Jesucristo y en una prisión que viola la propia Constitución de Irán.

El ACLJ sigue trabajando con sus contactos en Irán, a través Departamento de Estado de los EE.UU. y diplomáticos extranjeros que están presionando a Irán para que libere a este pastor perseguido.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page