15°C New York
03/28/2024
Niño cristiano es amenazado de ser decapitado por orinarse sobre el Corán
Persecuciones

Niño cristiano es amenazado de ser decapitado por orinarse sobre el Corán

Nov 16, 2012
Spread the love

Tanzania.- Un niño musulmán y un niño cristiano se reunieron en las afueras de Dar es Salaam, capital de Tanzania. El niño musulmán se jactó de que si alguien se orinaba en el Corán, esa persona se convertiría en una serpiente, un perro o una rata. «El niño cristiano le dio curiosidad y sin darle un segundo al pensamiento, se orinó sobre el Corán», dijo el obispo Fabian Obeid, Presidente de la Confraternidad de Pastores en Zanzíbar.

Cuando el niño musulmán informó a sus padres de lo ocurrido, estos estaban horrorizados y decidieron enfrentar a los padres del niño cristiano. Después de descubrir que los padres del niño cristiano no estaban en casa, decidieron denunciar el incidente a una mezquita cercana, lo que provocó que las cosas se salieran de control.

Días más tarde, una turba de jóvenes musulmanes se reunió en la mezquita después que fueron agitados para castigar al niño cristiano por profanar el Corán. La policía fue alertada de la situación y el muchacho fue detenido para ser protegido.

La multitud se reunió frente a la estación de policía y les exigieron a las autoridades que entregaran al pequeño porque iba a ser castigado por su blasfemia. El castigo apropiado por profanar el Corán en un caso como éste es, según los ultraconservadores interpretadores de la ley islámica, es que el profanador sea decapitado.

Cuando la policía, se negó a liberar al niño, la multitud comenzó a amotinarse, pero sus planes fueron frustrados, sin embargo, la multitud decidió dirigir su rabia contra las iglesias y otros bienes cristianos en la zona.

Como resultado: La turba quemó cinco iglesias, incluyendo la Iglesia Siete Días, la Iglesia Anglicana y la Iglesia de las Asambleas de Dios. Otras propiedades que pertenecen a los cristianos en la zona fueron destruidas, incluyendo un vehículo perteneciente al pastor de la Iglesia Anglicana.

A medida que los disturbios continuaron, la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios, en Tanzania fue derribada. En los días siguientes, los disturbios continuaron lo que llevó a la destrucción de más propiedades en todo el país y las vidas de los líderes cristianos están amenazadas.

Lamentablemente, estos disturbios no son los únicos contra los cristianos y sus lugares de culto porque siguen siendo atacados por musulmanes extremistas en Tanzania. A partir de mayo de este año, 25 iglesias y conventos fueron destruidos. Esta destrucción se limita principalmente en Zanzíbar, donde la población es musulmana y el 99 por ciento abiertamente hostil contra los cristianos.

El gobierno de Zanzíbar, que actúa semi-autónomo del continente, no ha tomado medidas para hacerle frente a los incidentes de violencia que destruyeron muchas de las iglesias de Zanzíbar. Hasta la fecha no se han hecho arrestos por los ataque a las iglesias en Zanzíbar, llevando a muchos a preguntarse si el gobierno local aprueba estas actividades.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page