Persecuciones

Niño cristiano es amenazado de ser decapitado por orinarse sobre el Corán

Cuando la policía, se negó a liberar al niño, la multitud comenzó a amotinarse, pero sus planes fueron frustrados, sin embargo, la multitud decidió dirigir su rabia contra las iglesias y otros bienes cristianos en la zona.

Tanzania.- Un niño musulmán y un niño cristiano se reunieron en las afueras de Dar es Salaam, capital de Tanzania. El niño musulmán se jactó de que si alguien se orinaba en el Corán, esa persona se convertiría en una serpiente, un perro o una rata. «El niño cristiano le dio curiosidad y sin darle un segundo al pensamiento, se orinó sobre el Corán», dijo el obispo Fabian Obeid, Presidente de la Confraternidad de Pastores en Zanzíbar.

Cuando el niño musulmán informó a sus padres de lo ocurrido, estos estaban horrorizados y decidieron enfrentar a los padres del niño cristiano. Después de descubrir que los padres del niño cristiano no estaban en casa, decidieron denunciar el incidente a una mezquita cercana, lo que provocó que las cosas se salieran de control.

Días más tarde, una turba de jóvenes musulmanes se reunió en la mezquita después que fueron agitados para castigar al niño cristiano por profanar el Corán. La policía fue alertada de la situación y el muchacho fue detenido para ser protegido.

La multitud se reunió frente a la estación de policía y les exigieron a las autoridades que entregaran al pequeño porque iba a ser castigado por su blasfemia. El castigo apropiado por profanar el Corán en un caso como éste es, según los ultraconservadores interpretadores de la ley islámica, es que el profanador sea decapitado.

Cuando la policía, se negó a liberar al niño, la multitud comenzó a amotinarse, pero sus planes fueron frustrados, sin embargo, la multitud decidió dirigir su rabia contra las iglesias y otros bienes cristianos en la zona.

Como resultado: La turba quemó cinco iglesias, incluyendo la Iglesia Siete Días, la Iglesia Anglicana y la Iglesia de las Asambleas de Dios. Otras propiedades que pertenecen a los cristianos en la zona fueron destruidas, incluyendo un vehículo perteneciente al pastor de la Iglesia Anglicana.

A medida que los disturbios continuaron, la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios, en Tanzania fue derribada. En los días siguientes, los disturbios continuaron lo que llevó a la destrucción de más propiedades en todo el país y las vidas de los líderes cristianos están amenazadas.

Lamentablemente, estos disturbios no son los únicos contra los cristianos y sus lugares de culto porque siguen siendo atacados por musulmanes extremistas en Tanzania. A partir de mayo de este año, 25 iglesias y conventos fueron destruidos. Esta destrucción se limita principalmente en Zanzíbar, donde la población es musulmana y el 99 por ciento abiertamente hostil contra los cristianos.

El gobierno de Zanzíbar, que actúa semi-autónomo del continente, no ha tomado medidas para hacerle frente a los incidentes de violencia que destruyeron muchas de las iglesias de Zanzíbar. Hasta la fecha no se han hecho arrestos por los ataque a las iglesias en Zanzíbar, llevando a muchos a preguntarse si el gobierno local aprueba estas actividades.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More