15°C New York
03/28/2024
Puertas Abiertas asegura que Yousef Nadarkhani está vivo y que son falsas imágenes de su muerte
Persecuciones

Puertas Abiertas asegura que Yousef Nadarkhani está vivo y que son falsas imágenes de su muerte

Mar 7, 2013
Spread the love

En las últimas semanas se han difundido a través de Facebook imágenes donde se informa de que el pastor Yousef Nadarkhani fue ahorcado en Irán. Las fotografías utilizadas muestran a un hombre en la horca y un texto indica que la intolerancia religiosa asesinó a un hombre que fue encarcelado durante más de tres años por haberse convertido al cristianismo.

Dada la cantidad de acciones que se han hecho para difundir estas imágenes, Open Doors, decidió responder y aclarar que dicha información sobre la muerte del pastor Nadarkhani, es falsa y que el pastor iraní está vivo y no está en la cárcel.

Sin embargo, Open Doors, pide oraciones, ya que en Irán la predicación del evangelio no es gratis y Nadarkhani, al igual que otros pastores, no están seguros y constantemente sufren la presión del gobierno.

«La noticia difundida en sitios web y redes sociales sobre la muerte del pastor Yousef Nadarkhani es FALSA. Un empleado de Puertas Abiertas, se puso en contacto directo con una fuente cercana al ministro quien dijo ¡Nadarkhani está vivo!», dijo en un comunicado Puertas Abiertas.

«Ahora es muy simple: compartir este mensaje con la gente y en mayor cantidad posible de modo que se pueden difundir tales rumores. En lugar de llorar la muerte de Yousef, oren para que el Señor lo fortalezca y le sostenga. La lucha no ha terminado todavía».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page