15°C New York
03/29/2024
Secuestrador asesina a niño cristiano de seis años en Egipto
Persecuciones

Secuestrador asesina a niño cristiano de seis años en Egipto

Jun 3, 2013
Spread the love

Un niño cristiano de 6 años que había sido secuestrado la semana pasada fue encontrado muerto. Aunque la familia había pagado el rescate, su raptor prefirió asesinarlo, ocultando su cuerpo en una alcantarilla. Otros dos niños cristianos secuestrados por musulmanes siguen desaparecidos.

Cyril Yusuf Saad, un pequeño de 6 años de edad, fue secuestrado por Ahmed Abdel Moneim Abdel-Salam, un musulmán que exigió un rescate de 30.000 libras egipcias por su liberación. Según ha declarado la familia, el cadáver del pequeño Cyril fue hallado en muy mal estado, hinchado y cubierto de moho.

De los niños Sameh George y Abanoub Ashraf, de 10 y 12 años respectivamente, que fueron secuestrados en mayo nada se sabe, aunque todos los indicios hacen suponer que están muertos.

Sameh, un monaguillo de 10 años, fue capturado cuando se dirigía a la iglesia copta de Abdul Masih. Sus secuestradores estipularon un rescate de 250.000 libras egipcias. Unos días antes, cuatro musulmanes abordaron a Abanoub frente a la iglesia de San Pablo (situada en el distrito de Jayma), le pusieron un cuchillo en la garganta, lo introdujeron en un vehículo y, para que no quedara duda sobre la intencionalidad religiosa del hecho, efectuaron disparos contra la fachada del edificio; posteriormente, los maleantes reclamaron a la familia la suma astronómica de un millón de dólares.

El secuestro de niños cristianos, además de ser una medida intimidatoria, se ha convertido en un lucrativo negocio en el Egipto de los Hermanos Musulmanes, unos personajes que consideran “la asistencia a las iglesias algo tan diabólico como frecuentar bares y prostíbulos“.

La policía musulmana se ha vuelto corrupta y no ampara a las víctimas entre ellos secuestros de adolescentes cristianas, que son violadas y obligadas a convertirse al islam, se han podido perpetrar gracias a la colaboración de los agentes de la autoridad que reciben sustanciosos sobornos de jeques saudíes, según viene denunciando la amenazada comunidad cristiana de Egipto.

Fuente: Minuto Digital

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page