Persecuciones

Secuestrador asesina a niño cristiano de seis años en Egipto

Cyril Yusuf Saad, un pequeño de 6 años de edad, fue secuestrado por Ahmed Abdel Moneim Abdel-Salam, un musulmán que exigió un rescate de 30.000 libras egipcias por su liberación. Según ha declarado la familia, el cadáver del pequeño Cyril fue hallado en muy mal estado.

Un niño cristiano de 6 años que había sido secuestrado la semana pasada fue encontrado muerto. Aunque la familia había pagado el rescate, su raptor prefirió asesinarlo, ocultando su cuerpo en una alcantarilla. Otros dos niños cristianos secuestrados por musulmanes siguen desaparecidos.

Cyril Yusuf Saad, un pequeño de 6 años de edad, fue secuestrado por Ahmed Abdel Moneim Abdel-Salam, un musulmán que exigió un rescate de 30.000 libras egipcias por su liberación. Según ha declarado la familia, el cadáver del pequeño Cyril fue hallado en muy mal estado, hinchado y cubierto de moho.

De los niños Sameh George y Abanoub Ashraf, de 10 y 12 años respectivamente, que fueron secuestrados en mayo nada se sabe, aunque todos los indicios hacen suponer que están muertos.

Sameh, un monaguillo de 10 años, fue capturado cuando se dirigía a la iglesia copta de Abdul Masih. Sus secuestradores estipularon un rescate de 250.000 libras egipcias. Unos días antes, cuatro musulmanes abordaron a Abanoub frente a la iglesia de San Pablo (situada en el distrito de Jayma), le pusieron un cuchillo en la garganta, lo introdujeron en un vehículo y, para que no quedara duda sobre la intencionalidad religiosa del hecho, efectuaron disparos contra la fachada del edificio; posteriormente, los maleantes reclamaron a la familia la suma astronómica de un millón de dólares.

El secuestro de niños cristianos, además de ser una medida intimidatoria, se ha convertido en un lucrativo negocio en el Egipto de los Hermanos Musulmanes, unos personajes que consideran “la asistencia a las iglesias algo tan diabólico como frecuentar bares y prostíbulos“.

La policía musulmana se ha vuelto corrupta y no ampara a las víctimas entre ellos secuestros de adolescentes cristianas, que son violadas y obligadas a convertirse al islam, se han podido perpetrar gracias a la colaboración de los agentes de la autoridad que reciben sustanciosos sobornos de jeques saudíes, según viene denunciando la amenazada comunidad cristiana de Egipto.

Fuente: Minuto Digital

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: “iPhone 13 instalará un virus satánico en la humanidad”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conocido pastor Júnior Trovão dijo en una prédica que la llegada del esperado iPhone 13 que se lanzó en septiembre, instalará un virus satánico que “reiniciará la humanidad”.

En el video que terminó volviéndose viral en las redes sociales, el religioso dice que el mundo necesita este proceso para vivir una nueva época.

“Se generará un virus que en una fracción de horas llegará a mucha gente. En 6 días se llegará a 3 mil millones de personas. En 22 días, la tierra contrae el virus. Pero esto no afectará al cuerpo, sino a todos los teléfonos, redes sociales y provocará un reinicio global”, dice.

Junior Trovão, también señala que la generación actual nunca sabrá lo que es jugar de verdad, con juegos como dodgeball, escondite, trompo y muchos otros.

Entonces, con el fin de la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More