Persecuciones

5 mujeres son golpeadas públicamente por compartir el Evangelio en la India

«Jesús dijo que sufriríamos persecución y dificultades», dijo Daniel Punnose, vicepresidente de GFA (gfa.org). «Estas jóvenes ven que valen la pena los golpes con el fin de compartir el amor de Cristo».

Cinco mujeres fueron golpeadas por un hombre en la región de Andhra Pradesh de la India, mientras compartían sobre el amor de Jesús en un mercado público.

Las mujeres que fueron golpeadas son líderes del ministerio Women’s Fellowship el cual es patrocinado por Gospel for Asia (GFA). Las mujeres habían estado compartiendo el Evangelio con los dueños de las tiendas y compradores cuando un hombre exigió saber lo que estaban haciendo. El asalto comenzó con un poderoso golpe en la cara de una mujer y luego siguió con las demás quienes fueron aisladas por cinco hombres.

«Jesús dijo que sufriríamos persecución y dificultades», dijo Daniel Punnose, vicepresidente de GFA. «Estas jóvenes ven que valen la pena los golpes con el fin de compartir el amor de Cristo».

Las mujeres, Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita y Viveka, fueron golpeadas en la cara, en las orejas y la cabeza. El informe dice que no hubo nadie que las defendiera, sin embargo, milagrosamente escaparon de sus atacantes múltiples, librándose de un mayor daño físico.

GFA, patrocina ministerios intencionales en Asia del Sur con el objetivo que las mujeres sean alcanzadas con el amor de Cristo en las culturas donde los hombres severamente limitan el ministerio de las mujeres. Women’s Fellowships a menudo alimenta a unas de 2000 mujeres, gracias al patrocinio de los misioneros de GFA.

Gospel for Asia, pidió oración especial por las mujeres atacadas y por todas las mujeres misioneras y líderes de Women’s Fellowships que trabajan en las culturas dominadas por hombres, donde las mujeres sufren la opresión y degradación cultural.

«Cuando vemos a mujeres jóvenes golpeadas en público por la fe, nos dice lo que nos depara el futuro en cuanto a la persecución», dice Punnose. «Las cosas se ponen peor, pero el Señor es fiel en todas las cosas».

Foto: Las cinco mujeres que fueron golpeadas: Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita y Viveka

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

Read More