15°C New York
03/29/2024
5 mujeres son golpeadas públicamente por compartir el Evangelio en la India
Persecuciones

5 mujeres son golpeadas públicamente por compartir el Evangelio en la India

Jul 30, 2013
Spread the love

Cinco mujeres fueron golpeadas por un hombre en la región de Andhra Pradesh de la India, mientras compartían sobre el amor de Jesús en un mercado público.

Las mujeres que fueron golpeadas son líderes del ministerio Women’s Fellowship el cual es patrocinado por Gospel for Asia (GFA). Las mujeres habían estado compartiendo el Evangelio con los dueños de las tiendas y compradores cuando un hombre exigió saber lo que estaban haciendo. El asalto comenzó con un poderoso golpe en la cara de una mujer y luego siguió con las demás quienes fueron aisladas por cinco hombres.

«Jesús dijo que sufriríamos persecución y dificultades», dijo Daniel Punnose, vicepresidente de GFA. «Estas jóvenes ven que valen la pena los golpes con el fin de compartir el amor de Cristo».

Las mujeres, Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita y Viveka, fueron golpeadas en la cara, en las orejas y la cabeza. El informe dice que no hubo nadie que las defendiera, sin embargo, milagrosamente escaparon de sus atacantes múltiples, librándose de un mayor daño físico.

GFA, patrocina ministerios intencionales en Asia del Sur con el objetivo que las mujeres sean alcanzadas con el amor de Cristo en las culturas donde los hombres severamente limitan el ministerio de las mujeres. Women’s Fellowships a menudo alimenta a unas de 2000 mujeres, gracias al patrocinio de los misioneros de GFA.

Gospel for Asia, pidió oración especial por las mujeres atacadas y por todas las mujeres misioneras y líderes de Women’s Fellowships que trabajan en las culturas dominadas por hombres, donde las mujeres sufren la opresión y degradación cultural.

«Cuando vemos a mujeres jóvenes golpeadas en público por la fe, nos dice lo que nos depara el futuro en cuanto a la persecución», dice Punnose. «Las cosas se ponen peor, pero el Señor es fiel en todas las cosas».

Foto: Las cinco mujeres que fueron golpeadas: Bansari, Jaladhi, Kuyil, Sunita y Viveka

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:252

Leave a Reply

You cannot copy content of this page