15°C New York
03/28/2024
Musulmanes de Siria, consideran que  las «armas más peligrosas” son las Biblias
Persecuciones

Musulmanes de Siria, consideran que las «armas más peligrosas” son las Biblias

Sep 10, 2013
Spread the love

En los últimos días un video hecho por los soldados islámicos -que liberan una guerra civil- en Siria fue ampliamente difundido en el mundo árabe. En un lugar no revelado en la ciudad de Jarablus, todo el material cristiano fue encontrado y reunido por los soldados, por lo que advirtieron: «Nación de Mahoma, despierta, porque hay cosas más peligrosas que las armas químicas. ¡Cuidado con las campañas de cristianización!».

En los últimos meses se ha informado ampliamente de que miles de sirios se han convertido a Jesús después de oír el evangelio en los campos de refugiados.

Un narrador muestra todo tipo de literatura, incluyendo folletos, copias del Evangelio de Juan, del Nuevo Testamento y la Biblia, así como material para la evangelización de los niños, que viene con una especie de galleta.

La voz del video, explica: «Ellos exploran las necesidades de los ciudadanos sirios, a fin de difundir el pensamiento cristiano». También señala que las bolsas con dulces son «derivados de la carne de cerdo» siempre «para engañar a los niños inocentes», ya que cerdo es un animal considerado impuro por los árabes.

La mayoría de los miembros del ejército rebelde sirio, están vinculados con el grupo terrorista islámico Al-Qaeda. Los jihadistas abogan por el fin de la «tolerancia» histórica del gobierno sirio para con los cristianos, que son menos del 10% de la población.

Cabe destacar que hay soldados que fueron reclutados en varios países árabes para luchar contra las fuerzas leales del presidente Bashar al-Assad. Desde que fueron publicadas la semana pasada imágenes de personas muertas por armas químicas, los Estados Unidos y en otros países hablan de la intervención militar en Siria.

Este fin de semana, la aldea cristiana de Maaloula, fue dominada por cientos de rebeldes gritando: «Alá es grande» mientras atacaban casas e iglesias cristianas durante la noche, ejecutando a personas en medio de la calle. Según publica el diario inglés el Daily Mail, los cristianos informaron que los soldados rebeldes se apoderaron de los residentes y los llevaron a lugares públicos gritando: «O te conviertes al Islam o serás decapitado».

Las imágenes en los últimos días sobre la guerra civil en Siria envían dos mensajes fuertes al mundo: Los rebeldes están más cerca que nunca de tomar la capital y los extremistas musulmanes rebeldes tratan de eliminar a los cristianos de Siria.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está a la espera de la autorización del Congreso, que puede ser emitido a finales de esta semana. Curiosamente, entre los evangélicos estadounidenses, el creciente número de estudiosos ven la guerra como uno de los signos del inminente regreso de Cristo. La mayoría ha declarado profecías que involucran a Siria, señalando que es un presagio del Armagedón, la batalla final.
El profesor y teólogo Joel C. Rosenberg afirma: «El contexto de Isaías 17 y Jeremías 49 son una serie de profecías del fin de los tiempos que tienen que ver con los juicios de Dios sobre los vecinos y enemigos de Israel que anteceden y ocurren durante la Gran Tribulación».

Los estudiosos advierten que el conflicto en Siria puede ser el presagio de la Tercera Guerra Mundial, debido a que el Medio Oriente está lleno de tensiones y alianzas que amplían considerablemente el significado de un ataque a Siria. Rusia e Irán han dicho que tomarían represalias si los EE.UU. inician un ataque.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page