Persecuciones

Musulmanes de Siria, consideran que las «armas más peligrosas” son las Biblias

«Nación de Mahoma, despierta, porque hay cosas más peligrosas que las armas químicas. ¡Cuidado con las campañas de cristianización!», advirtieron los soldados islamistas en Siria.

En los últimos días un video hecho por los soldados islámicos -que liberan una guerra civil- en Siria fue ampliamente difundido en el mundo árabe. En un lugar no revelado en la ciudad de Jarablus, todo el material cristiano fue encontrado y reunido por los soldados, por lo que advirtieron: «Nación de Mahoma, despierta, porque hay cosas más peligrosas que las armas químicas. ¡Cuidado con las campañas de cristianización!».

En los últimos meses se ha informado ampliamente de que miles de sirios se han convertido a Jesús después de oír el evangelio en los campos de refugiados.

Un narrador muestra todo tipo de literatura, incluyendo folletos, copias del Evangelio de Juan, del Nuevo Testamento y la Biblia, así como material para la evangelización de los niños, que viene con una especie de galleta.

La voz del video, explica: «Ellos exploran las necesidades de los ciudadanos sirios, a fin de difundir el pensamiento cristiano». También señala que las bolsas con dulces son «derivados de la carne de cerdo» siempre «para engañar a los niños inocentes», ya que cerdo es un animal considerado impuro por los árabes.

La mayoría de los miembros del ejército rebelde sirio, están vinculados con el grupo terrorista islámico Al-Qaeda. Los jihadistas abogan por el fin de la «tolerancia» histórica del gobierno sirio para con los cristianos, que son menos del 10% de la población.

Cabe destacar que hay soldados que fueron reclutados en varios países árabes para luchar contra las fuerzas leales del presidente Bashar al-Assad. Desde que fueron publicadas la semana pasada imágenes de personas muertas por armas químicas, los Estados Unidos y en otros países hablan de la intervención militar en Siria.

Este fin de semana, la aldea cristiana de Maaloula, fue dominada por cientos de rebeldes gritando: «Alá es grande» mientras atacaban casas e iglesias cristianas durante la noche, ejecutando a personas en medio de la calle. Según publica el diario inglés el Daily Mail, los cristianos informaron que los soldados rebeldes se apoderaron de los residentes y los llevaron a lugares públicos gritando: «O te conviertes al Islam o serás decapitado».

Las imágenes en los últimos días sobre la guerra civil en Siria envían dos mensajes fuertes al mundo: Los rebeldes están más cerca que nunca de tomar la capital y los extremistas musulmanes rebeldes tratan de eliminar a los cristianos de Siria.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está a la espera de la autorización del Congreso, que puede ser emitido a finales de esta semana. Curiosamente, entre los evangélicos estadounidenses, el creciente número de estudiosos ven la guerra como uno de los signos del inminente regreso de Cristo. La mayoría ha declarado profecías que involucran a Siria, señalando que es un presagio del Armagedón, la batalla final.
El profesor y teólogo Joel C. Rosenberg afirma: «El contexto de Isaías 17 y Jeremías 49 son una serie de profecías del fin de los tiempos que tienen que ver con los juicios de Dios sobre los vecinos y enemigos de Israel que anteceden y ocurren durante la Gran Tribulación».

Los estudiosos advierten que el conflicto en Siria puede ser el presagio de la Tercera Guerra Mundial, debido a que el Medio Oriente está lleno de tensiones y alianzas que amplían considerablemente el significado de un ataque a Siria. Rusia e Irán han dicho que tomarían represalias si los EE.UU. inician un ataque.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

Read More