15°C New York
03/29/2024
Kim Jong-un ordena ejecutar 33 cristianos por fundar 500 iglesias en Corea del Norte
Persecuciones

Kim Jong-un ordena ejecutar 33 cristianos por fundar 500 iglesias en Corea del Norte

Mar 10, 2014
Spread the love

Según informes, Kim Jong- un, el máximo mandatario de Corea del Norte, ha ordenado la ejecución de 33 cristianos por trabajar con Kim Jung- wok, un misionero bautista de Corea del Sur.

El misionero de Corea del Sur – que fue arrestado el año pasado – según los informes y sus cómplices han fundado más o menos 500 iglesias clandestinas o subterráneas informó Breitbart.

La prensa surcoreana citó al Daily Mail informando que Kim, ha denunciado que son 33 cristianos que están tratando de derrocar al gobierno – la misma acusación que hizo contra su tío Jang Song- thaek al cual ejecutó con todos sus parientes.

Los ayudantes del misionero serán condenados a muerte en una celda del Departamento de Seguridad del Estado, informó The Daily Mail.

Sus ejecuciones anunciadas llegan justo un día después de que surgieron informes de que Choe Ryong Hae, el número dos de Corea del Norte, no ha sido visto en varios eventos públicos recientes que normalmente hubiera asistido, sin embargo, una visita del líder norcoreano, Kim Jong-un, junto a Choe Ryong Hae y un grupo de destacados oficiales a una base aérea ha descartado toda muerte del segundo líder el régimen.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Washington Times

Post Visitors:321

Leave a Reply

You cannot copy content of this page