Connect with us

Persecuciones

Brindan asilo humanitario a cristiana sudanesa Meriam Ibrahim y su familia en Italia

El primer ministro italiano Matteo Renzi fue uno de los que recibieron a Meriam y su familia y calificó el hecho como “un día de celebración”.

Avatar

Published

on

Después de estar bajo la protección de EE.UU. en la Embajada de Estados Unidos en Jartum durante este mes, Meriam y sus dos pequeños hijos estadounidenses Martin y Maya, y su esposo norteamericano Daniel, fueron trasladados fuera de Sudán, en un avión del gobierno italiano y escoltados por personal italiano.

Esta es una gran victoria para la libertad religiosa. Meriam, Martin, y Maya habían sufrido en una prisión debido a su fe cristiana.

Se cree que Meriam y su familia americana estarán viajando a los EE.UU. en cuestión de días, pero ahora están seguros y libres en Italia.

Fox News informó “Meriam Ibrahim, la mujer cristiana de Sudán, que se enfrentaba a una sentencia de muerte por negarse a renunciar a su fe, ha sido trasladada en un avión a Italia, acompañada por el viceministro de ese país para los asuntos exteriores.

Reuters informó que la televisión italiana difundió imágenes de Ibrahim, de 27 años, llegando al aeropuerto de Ciampino de Roma en compañía de su familia y el político italiano Lapo Pistelli. Pistelli publicó una foto en su página de Facebook que decía: “Con Meriam, Maya, Martin y Daniel [el marido de Ibrahim], a pocos minutos de Roma. Misión cumplida”.

El primer ministro italiano Matteo Renzi fue uno de los que recibieron a Meriam y su familia y calificó el hecho como “un día de celebración”.

“Estamos agradecidos de que Meriam, Martin, Maya, y Daniel estén ahora seguros y libres. Su fe en su rostro demuestra la muerte y la persecución que sufrió, pero ella es una inspiración para todos nosotros”.

“También les damos las gracias a los cientos de miles de personas que firmaron la petición por su libertad en BeHeardProject.com”, publicó el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ por sus siglas en inglés).

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks