15°C New York
03/29/2024
Estado Islámico entrega prisioneros religiosos como esclavos
Persecuciones

Estado Islámico entrega prisioneros religiosos como esclavos

Oct 24, 2014
Spread the love

GOSPEL PRIMER.- Mujeres y niños yazidíes fueron encarcelados como esclavos por el grupo Estado Islámico (EI). La acción fue anunciada por la revista «Dabiq», una publicación de propaganda yihadista.

La edición publicada el domingo (12) dice que las mujeres y los niños fueron capturados como un «premio» de guerra que se divide entre los combatientes. «Después de la captura, las mujeres y los niños yazidíes, fueron divididos de acuerdo con la sharia, entre los combatientes del Estado Islámico que participaron en las operaciones de Sinjar», dice el texto.

El artículo titulado «Recuperación de la esclavitud antes de la hora», dice el EI que restableció la esclavitud en su califato. Esto significa que los yazidíes capturados serán para servir como esclavos a yihadistas.

Los yazidíes son parte de una minoría étnica y religiosa que vive en su mayoría en el norte de Irak. Los ataques del EI han causado que decenas de miles de yazidíes abandonen sus hogares y huyan. Las mujeres y los niños que no pudieron salir de la zona fueron secuestrados.

Los yazidíes tienen una creencia politeísta, lo que les lleva a ser considerados como seguidores del mal según piensan los extremistas musulmanes. Mientras que los cristianos y los judíos se ven obligados a convertirse al Islam, los yazidíes o son esclavizados o mueren.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page