Connect with us

Persecuciones

50 cristianos en República Democrática del Congo son asesinados a machetazos

Musulmanes ugandeses de la A.F.D (Alianza de Fuerzas Democráticas) masacran a más de 50 cristianos cerca de la ciudad congoleña de Beni.

Avatar

Published

on

El día 20 de noviembre, musulmanes pertenecientes a la organización terrorista A.F.D dieron muerte a un número indeterminado de cristianos congoleños, aunque la cifra estimada supera ampliamente la cincuentena. Los terroristas asesinaron a sus víctimas utilizando hachas y machetes, por lo que los cuerpos quedaron despedazados y sus miembros esparcidos. Según fuentes oficiales, los elementos de la Alianza de Fuerzas Democráticas han asesinado desde octubre a más de 200 personas en los alrededores de Beni.

Otro incidente similar se produjo el 21 de noviembre en Kenia, país en el que islamistas somalíes asesinaron a 28 cristianos que viajaban en un autobús. Y ayer, los terroristas de Boko Haram masacraron a 49 vendedores de pescado en las proximidades de Daron Baga. Todas las víctimas sufrieron el ensañamiento de sus verdugos y algunos fueron ahogados en un lago cercano.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks