Persecuciones
Familias son expulsadas de su aldea porque no negaron a Cristo
El grupo forma parte de la etnia Hmong, que representa seis familias que fueron obligadas a abandonar sus casas y todas sus pertenencias.
OPEN DOORS, LAOS.-En las últimas semanas 25 personas han sido expulsadas de un pueblo de Laos por rehusarse a negar a Cristo. El grupo forma parte de la etnia Hmong, que representa seis familias que fueron obligadas a abandonar sus casas y todas sus pertenencias.
La razón de la expulsión es religiosa, las autoridades locales no aceptaron la decisión de que las familias se convirtieran al cristianismo por lo que trataron de obligarlos a que renunciaran a su fe en Jesús para que volvieran al animismo, que es la religión mayoritaria de la población en la aldea.
Laos ocupa la posición 21ª en la Clasificación de Persecución Religiosa, según estipula el ministerio de Puertas Abiertas. En este país asiático los cristianos son arrestados y presionados para que renuncien a su fe, algunos incluso han sido asesinados porque se han aferrado a Jesús.
En julio el mismo pueblo registró otro episodio de persecución religiosa: dos hombres fueron arrestados por no aceptar el ultimátum a renunciar a su fe. Esta vez, las familias fueron desalojadas y de inmediato uno de los ancianos, el patriarca de una de las familias, murió dejando la situación de los familiares aún más complicada.
-
Sociedad2 semanas ago
Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”
-
Sociedad1 semana ago
Hasbro convierte al juguete Señor Cara de Papa en transgénero
-
Sociedad2 semanas ago
Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años
-
Sociedad2 semanas ago
Hombre se toma una foto con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar seguro
You must be logged in to post a comment Login