15°C New York
03/28/2024
Familias son expulsadas de su aldea porque no negaron a Cristo
Persecuciones

Familias son expulsadas de su aldea porque no negaron a Cristo

Nov 27, 2014
Spread the love

OPEN DOORS, LAOS.-En las últimas semanas 25 personas han sido expulsadas de un pueblo de Laos por rehusarse a negar a Cristo. El grupo forma parte de la etnia Hmong, que representa seis familias que fueron obligadas a abandonar sus casas y todas sus pertenencias.

La razón de la expulsión es religiosa, las autoridades locales no aceptaron la decisión de que las familias se convirtieran al cristianismo por lo que trataron de obligarlos a que renunciaran a su fe en Jesús para que volvieran al animismo, que es la religión mayoritaria de la población en la aldea.

Laos ocupa la posición 21ª en la Clasificación de Persecución Religiosa, según estipula el ministerio de Puertas Abiertas. En este país asiático los cristianos son arrestados y presionados para que renuncien a su fe, algunos incluso han sido asesinados porque se han aferrado a Jesús.

En julio el mismo pueblo registró otro episodio de persecución religiosa: dos hombres fueron arrestados por no aceptar el ultimátum a renunciar a su fe. Esta vez, las familias fueron desalojadas y de inmediato uno de los ancianos, el patriarca de una de las familias, murió dejando la situación de los familiares aún más complicada.

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page