Persecuciones

Estado Islámico preparará la mayor limpieza religiosa que el mundo haya visto, dice periodista

«El Estado Islámico es sólo el 1% del movimiento islámico en el mundo. Pero este 1% tiene el poder de un tsunami nuclear. Es increíble», dijo el periodista en una entrevista con CNN.

RENASCENÇA.- En los últimos meses, el Estado Islámico (EI) puso en marcha el terror en Irak y Siria, lo que obligó a millones de personas a huir de sus casas tras la matanza de miles, en su mayoría miembros de las minorías religiosas, como los cristianos y los yazidíes.

Para tratar de entender cómo funciona el núcleo de musulmanes yihadistas que forman el EI, el periodista y escritor alemán Juergen Todenhoefer se le permitió acercarse y hablar con los miembros y prisioneros del grupo.

Esta experiencia que pasó Todenhoefer le permitió darse cuenta del poder de influencia que el grupo tiene que contratar a personas en diversas partes del mundo y sobre todo por su fuerza nuclear.

Frente a lo que vio el periodista alemán él dijo: «Los yihadistas prepararán la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya conocido». La declaración sirvió para alertar a los líderes internacionales que tratan combatir el grupo extremista sin tener éxito.

«El Estado Islámico es sólo el 1% del movimiento islámico en el mundo. Pero este 1% tiene el poder de un tsunami nuclear. Es increíble», dijo el periodista en una entrevista con CNN.

En este viaje el escritor del califato alemán se le permitió estar en las ciudades de Raqqa, Deir, Ezzor y Mossul. También se dio cuenta que el perfil de muchos soldados del Estado Islámico no es de ignorantes pues descubrió que muchos tienen títulos universitarios y han dejado a un lado las ofertas de empleo para luchar por la causa de los yihadistas.

«Una de las personas que conocí había terminado un curso de derecho, tenía una buena cantidad de puestos de trabajo, pero prefirió luchar», dice.

Según el periodista unos 50 nuevos voluntarios llegan cada día para pelear a favor del EI incluyendo los niños.

La guerra, según un soldado que accedió a hablar con Juergen, ocurre por la causa de Alá. «Luchamos por Alá, ellos [los enemigos del EI] luchan por dinero y otras cosas que no creen realmente», dijo la fuente.

Un yihadista alemán, quien se le permitió hablar en nombre del EI, dijo que el plan del grupo es dejar el Medio Oriente y llegar a Europa y Estados Unidos.

«Vamos a conquistar Europa un día. No hay ninguna duda de que pasará. Para nosotros no existe la frontera, sólo las líneas del frente. Mataremos 150 millones, 200 millones o 500 millones. No queremos saber el número», dijo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis…

Read More
Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More