15°C New York
03/29/2024
Estado Islámico financia el tráfico de órganos, confirma embajador iraquí
Persecuciones

Estado Islámico financia el tráfico de órganos, confirma embajador iraquí

Feb 23, 2015
Spread the love

En noviembre del año pasado desde NoticiaCristiana.com informamos que extremistas musulmanes en Albania secuestraban a los cristianos para diseccionarlos con vida y luego les extraían sus órganos para venderlos en Arabia Saudita y Turquía.

Este mismo hecho fue revelado por el embajador iraquí Mohamed Alhakim quien habló sobre el caso durante una reunión en la ONU.

«Tenemos cuerpos. Vengan y examinen. Es cierto que tienen partes faltantes», dijo Alhakim. La denuncia fue presentada por el embajador afirmando que los yihadistas están extrayendo los órganos de sus rehenes.

Este es otro elemento de la lista de atrocidades cometidas por extremistas musulmanes. Según el enviado de la ONU a Irak, Nikolay Mladenov, al menos 790 personas murieron en manos del Estado Islámico desde enero mientras que la práctica de extracción de órganos va en aumento.

El grupo ha actuado en Irak y Siria y ahora comienza a expandirse a otros países. En Libia 21 cristianos fueron decapitados en los últimos días y la violencia en el país ha hecho que los países europeos cierren sus embajadas y retiraren a sus ciudadanos.

Foto: Embajador iraquí Mohamed Alhakim

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page