Pastor Persecuciones

Pastor en plena predica es agredido por sacerdote católico (Video)

Spread the love

“Con el propósito de ganar almas y que pandilleros vinieran a los pies de Cristo, a las 6 de la tarde fuimos sorprendidos por el sacerdote católico y sus feligreses de dicha localidad los cuales fueron agredir física y verbalmente a nuestro grupo de hermanos», dijo el pastor salvadoreño.

Spread the love

“Cuál es su obstáculo para no alabar a Dios, cuál es su obstáculo para no rendirte a Dios, eso no es rendirse ante Dios, toda la vida nos va ir mal sin Dios, amen hermanitos toda la vida sin Dios, vamos a tener maldición y por mucho que quiera el hombre, oiga bien amado hermano, comprender qué tan poderoso es este evangelio…”, estas fueron la últimas palabras del pastor evangélico Josué Isaías Ayala del ministerio «Ministerio De lo vil a la Gracia» de El Salvador, quien fue interrumpido por un sacerdote católico quien le arrebató el micrófono y a la vez lo agredió porque el pastor no quería soltar el dispositivo de sonido.

En el video el pastor Ayala explica  la agresión física y verbal por parte del sacerdote católico y de sus feligreses ocurrió el pasado 27 de marzo en la Colonia Altavista en Ilopango, un municipio ubicado en el departamento de San Salvador, El Salvador.

“Con el propósito de ganar almas y que pandilleros vinieran a los pies de Cristo, a las 6 de la tarde fuimos sorprendidos por el sacerdote católico y sus feligreses de dicha localidad los cuales fueron agredir física y verbalmente a nuestro grupo de hermanos que estaban reunidos, tomando en cuenta que nuestro equipo de sonido y cámaras que estaban siendo utilizados fueron brutalmente dañadas”.

“No dudamos que todo lo que está escrito en la Biblia tiene su cumplimiento por eso el mensaje que nosotros queremos enviar a todos los hermanos evangélicos e iglesias es que nos preparemos porque esto es una persecución en el cual la Biblia nos dice en 1 Pedro 4: 16: “Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello”. Nosotros pedimos a la iglesia a que nos unamos en ayuno y oración para que esto no se siga dando y que nuestras leyes cuando dicen que hay libertad y expresión de culto pueda haber tranquilidad y satisfacción”, dijo el pastor.

Se desconoce cuál fue el motivo de por qué el sacerdote católico llegó a agredir al pastor a quien no le conocemos su nombre y tampoco al sacerdote católico que al principio quiso hablar con el pastor –como se aprecia en el video– cuando estaba predicando y al ver que no pudo mediar, utilizó la fuerza física contra la congregación evangélica que no respondió de la misma manera, sino que decidió clamar por la agresión que estaba sufriendo.

Post Visitors:51

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:45
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:43
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:50
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:46
Read More