15°C New York
04/20/2024
Senado vota para salvar la vida del pastor Saeed Abedini encarcelado en Irán
Persecuciones

Senado vota para salvar la vida del pastor Saeed Abedini encarcelado en Irán

May 13, 2015
Spread the love

El Senado de Estados Unidos votó a favor de una resolución de la administración de Obama que consiste en lograr la liberación de estadounidenses encarcelados en Irán, entre ellos el pastor Saeed Abedini.

De acuerdo con la mayoría del Senado, Mitch McConnell, el gobierno debe «utilizar las herramientas que tiene en la búsqueda de lo que debería ser un objetivo bipartidista: asegurar la liberación de los ciudadanos estadounidenses retenidos como rehenes por parte del régimen en Irán».

El ACLJ informó que McConnell resaltó: «Uno de esos americanos, es Saeed Abedini, los informes, dice que ha sido prisionero por lo que parece ser un supuesto «crimen» como es tratar de construir y operar un orfanato. Ha sido Golpeado y se le ha negado el acceso a la atención médica, además se le ha sometido a un aislamiento. Esta es la manera de cómo trata el régimen iraní a los que se atreven a mostrarle amor y compasión a los demás”.

“Ningún estadounidense debería encontrar esto aceptable. Del mismo modo que ningún estadounidense debería encontrarlo aceptable como el encarcelar injustamente a un periodista, o un nieto que viene a ver a su abuela. Creo que todos estamos de acuerdo en que, por lo menos, el gobierno estadounidense no debe estar premiando a Irán por sus abusos a los derechos humanos, es vergonzoso y no debemos concederle el acceso a Irán a la financiación que desea para continuar con su programa de armas nucleares y terrorismo, mientras esta explotación continúa».

La resolución fue patrocinada por el senador James Risch de Idaho, el estado natal de Abedini, de acuerdo con Charisma News.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page