15°C New York
03/29/2024
Gobierno de China podría eliminar ONG cristianas
Persecuciones

Gobierno de China podría eliminar ONG cristianas

May 19, 2016
Spread the love

CHINA. – El 1 de enero 2017, China tendrá nuevas reglas para autorizar el funcionamiento de las organizaciones no gubernamentales extranjeras en el país.

Por lo tanto, muchas de las ONG cristianas que ofrecen muchos puestos de trabajo ya no funcionarán.

La noticia fue dada por la prensa local y fue retransmitida por Open Doors que revela sobre el rigor extremo de como estas reglas se aplicarán para evitar estos trabajos de las ONG.

China ha estado tratando de detener todas las formas del crecimiento del cristianismo en el país, tanto es así que recientemente, durante la Conferencia Nacional sobre la religión de China, se le pidió al presidente Xi Jinping, que el Partido Comunista Chino (PCC) tome el control de la religión.

«Los expertos chinos todavía no saben los resultados de la conferencia, pero creen que puede tardar varios años hasta que los cambios ocurran de manera efectiva, pero afirman que la supervisión de esas organizaciones, especialmente las cristianas, van a pasar de inmediato y habrá muchos obstáculos para dar las buenas nuevas en el país», dijo uno de los analistas de persecución para Open Doors.

No es de extrañar que China ocupa la posición 33ª de la Clasificación de Persecución Religiosa, el gobierno trata de detener la predicación del Evangelio y hace todo lo posible para detener a los misioneros, demoler iglesias y retirar los símbolos cristianos.

A pesar de estos intentos, el cristianismo sigue atrayendo población y ahora es la segunda religión más grande entre los chinos, justo detrás de budismo.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page