15°C New York
04/19/2024
Pastor y su esposa asesinados por denunciar robo
Persecuciones

Pastor y su esposa asesinados por denunciar robo

Oct 3, 2016
Spread the love

ARAGUA, VENEZUELA. – Un pastor evangélico y su esposa fueron localizados muertos el pasado martes 27 en la mañana en el barrio La Quebrada, ubicado en la carretera nacional La Victoria- San Mateo, al este del estado Aragua. Se supo que a ambos les efectuaron múltiples disparos.

Sobre el cuerpo del pastor José Aponte, de aproximadamente 55 años de edad, quien se ganaba la vida como herrero, dejaron una nota que decía textualmente: “Esto le pasa a los pichadores…”, dando entender que lo mataron por haber denunciado a alguien ante los organismos policiales. A su lado estaba el cadáver de Carmen Jaramillo de 52 años, esposa del herrero.

Este el segundo caso que se registra en esta zona de Aragua, donde el homicida deja una nota con el mismo mensaje. Autoridades policiales presumen que el doble homicidio se trate de una venganza, luego de un atraco del cual fue víctima la pareja el pasado domingo, cuando le quitaron la moto que conducía Aponte. Uno de los móviles apunta que la pareja pudo haber denunciado a un líder negativo en la zona por el hecho.

Se presume ingresaron a la casa de forma violenta y sacaron a los occisos a la fuerza, lo llevaron hasta a las adyacencias de la carretera nacional, para luego asesinarlos. Antes de cometer el crimen, los homicidas se robaron artefactos eléctricos, alimentos y otras pertenencias.

En el lugar de los hechos el CICPC colectó varios cartuchos sin percutir, calibre 9 y 16 milímetros.

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page