Persecuciones

Pastor es librado de ser quemado vivo cuando alabó a Dios

Spread the love

El pastor fue llevado a una zona aislada y comenzaron a golpearlo, acusándolo de conversiones forzadas y de «destruir las mentes de los residentes con su mensaje acerca de Cristo», dijo Bhatnagar.

Spread the love

INDIA. – Extremistas hindúes en el estado de Maharashtra golpearon a un pastor, luego le pusieron un arma en la cabeza y vertieron gasolina sobre su cuerpo con la amenaza de quemarlo vivo.

El pastor es vez de pedir misericordia o amedrentarse, comenzó a alabar a Dios en oración y a pronunciar en voz alta el nombre de Jesús, lo que enfureció aún más a sus atacantes. Milagrosamente, él sobrevivió para dar testimonio de su liberación.

El pastor Prashant Bhatnager, de 45 años, todavía se está recuperando de varios huesos rotos, incluyendo las manos, los brazos y las piernas, así como cortes en la cabeza y en casi todo el cuerpo. Dice que fue atacado por seis extremistas hindúes vinculados al grupo de Shri Ram Pratishtan Sanghtan.

Bhatnager y otros cuatro cristianos de la Iglesia de Asamblea de Dios local, estaban repartiendo volantes y orando por los enfermos en el pueblo de Taloja en el distrito de Raigad. Extremistas hindúes detuvieron a los cristianos y comenzaron a amenazarlos de muerte, pero no se dejaron intimidar.

Alrededor de las ocho, otros 30 extremistas rodearon el lugar donde los cristianos se reunían. Secuestraron al pastor y lo echaron en un carro, que se alejó a toda velocidad. De acuerdo con el líder de las iglesias de la región, el pastor Baban Kamble, fueron seguidos por 11 motos más.

El pastor fue llevado a una zona aislada y comenzaron a golpearlo, acusándolo de conversiones forzadas y de «destruir las mentes de los residentes con su mensaje acerca de Cristo», dijo Bhatnagar.

Después de mucho tiempo golpeándolo, le apuntaron con un arma en la cabeza, el líder religioso dice que comenzó a sangrar profusamente de la boca y la nariz. Entonces sintió la gasolina que estaban vertiendo en él. «Entonces empecé a alabar y orar a Jesús en voz alta. Los hombres comenzaron a atacarme cada vez más, enojados me patearon y dieron puñetazos muy duros para que me callara. Uno de ellos me escupió en la cara, mientras que otros orinaron sobre mí», relata.

El pastor sólo recuerda haber quedado inconsciente. Cuando se despertó todos habían desaparecido. «¿Cómo sobreviví a este ataque? fue algo milagroso. Veo el amor y la fidelidad de Dios en medio de todo este incidente», dijo.

El pastor fue ayudado por un hombre que le salpicó agua en su cara para reanimarlo. Luego alguien le avisó al pastor Kamble, que teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones, llevó a su colega al Hospital Municipal en Navi Mumbai.

La policía fue llamada y preguntaron si el pastor Bhatnager realmente había hecho conversiones obligadas, lo cual está prohibido por la ley. Él explicó que recientemente cinco ex hindúes se habían convertido en cristianos, pero por su propia voluntad. «Sólo oramos para que la gente acepte nuestra invitación y venga a la iglesia», dijo según publica Mornig Star News.

 

Post Visitors:55

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista española representa a Jesús con un excremento

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista española, Mongolia, basó su portada de diciembre en el nacimiento de Jesús, sin embargo, sustituyó la figura del pequeño mesías por un excremento.

Además la revista tituló la gráfica con la oración: “¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!”, queriendo decir que tanto Dios como Jesús son “un excremento”.

Este hecho ha escandalizado a diferentes organizaciones y sectores sociales en España y ya han procedido a denunciar a la revista.

La Fundación Española de Abogados Cristianos interpuso una demanda contra la revista por cometer delito contra los sentimientos religiosos, además sacaron a la luz un presunto delito de blanqueo de capitales relacionado a la editorial y a su fundador, Gonzalo Boye.

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y…

Post Visitors:26
Read More
Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:59
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:88
Read More