Persecuciones

Evangelistas son golpeados por predicar en “Marcha de Mujeres”

El mensaje de «tolerancia» y «amor» no corresponde con la práctica de manifestantes.

WASHINGTON, EE.UU.- Un grupo de evangelistas salieron a las calles de Washington durante la «Marcha de Mujeres en Washington», que era parte de un movimiento contra el presidente Donald Trump. Entre los objetivos de los manifestantes estaba la defensa del aborto financiado por el gobierno y más derechos para la población LGBT.

Cuando unos 10 evangelistas comenzaron a predicar, llamaron la atención del público sobre la necesidad de arrepentirse por estar a favor del aborto y el estilo de vida homosexual, esto provocó enojo en los manifestantes pues se sintieron insultados y terminaron golpeando a los evangelistas.

De acuerdo con Christian Post, las mujeres los amenazaron, los escupieron y llegaron hasta córtale el cable de un micrófono a uno de ellos. A lo largo de Pennsylvania Avenue, donde se encuentra la Casa Blanca, los predicadores se fueron posicionando. Algunos estaban solos, mientras que otros estaban con un grupo de intercesores y seguidores. Varios de ellos sostenían carteles con el mismo mensaje que anunciaban por megáfonos o altavoces pequeños.

Algunos de los manifestantes no aceptaron lo que los predicadores de la calle estaban diciendo. El evangelista Kerrigan Skelly, que salió de Kentucky para ir a Washington, dijo que está acostumbrado al rechazo del mensaje.

«No recuerdo exactamente lo que dijo la mujer, pero ella me escupió en la cara», dice Joseph Neigh, que estaba en el grupo de Skelly. «¡Esto me ha ocurrido antes! Estas personas están actuando de acuerdo a los deseos de su carne … No esperábamos nada menos que eso. Las personas mataron a Jesús porque Él predicó la justicia y llamó a todos al arrepentimiento. Hubieron muchas personas que nos rodearon y nos maldijeron, pero no vamos a devolver mal por mal. Les decimos, ‘Dios te bendiga’ «.

Skelly explicó que, si bien habló contra la homosexualidad, el objetivo no era entrar en confrontación con los LGBT. Él estaba predicando contra todo pecado. «Creo que esta oposición nos indica que estas personas odian la justicia y aman el pecado». Citando a Juan 7: 7 recordó que eso siempre fue así. «Estamos aquí para hablar de justicia, condenar el pecado y llamar a los pecadores al arrepentimiento. Odian al escuchar esto y así nos mostraron su odio por el mensaje», dice.

En un momento dado, la cantante Madonna que habló en la marcha, dijo que estaban empezando una «revolución de amor». Sin embargo, los ataques contra los cristianos demuestran que es simplemente la retórica típica de los grupos de izquierda.

Los evangelistas dicen que todo el mundo tiene el derecho a manifestarse. Si ellos marcharon defendiendo su bandera de «derechos de la mujer» y pidiendo «respeto», ellos también debían tener la libertad de decir en que no estaba de acuerdo.

Otro grupo de predicadores callejeros, que estaban cerca de la intersección de la calle 15th, también se enfrentaron a la oposición de los manifestantes. Uno de ellos llevaba una gran cruz que decía: «Arrepiéntanse y crean». El evangelista Michael Corral, miembro de la Iglesia Bautista de Capitol Hill, Washington, dijo: «Ellos rechazan [nuestro mensaje pro-vida] porque somos cristianos. Pero la ciencia finalmente ha demostrado que el mensaje cristiano desde la concepción somos seres humanos. La ciencia dice claramente que desde la concepción somos una sola persona».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More