Persecuciones

Evangelistas son golpeados por predicar en “Marcha de Mujeres”

Spread the love

El mensaje de «tolerancia» y «amor» no corresponde con la práctica de manifestantes.

Spread the love

WASHINGTON, EE.UU.- Un grupo de evangelistas salieron a las calles de Washington durante la «Marcha de Mujeres en Washington», que era parte de un movimiento contra el presidente Donald Trump. Entre los objetivos de los manifestantes estaba la defensa del aborto financiado por el gobierno y más derechos para la población LGBT.

Cuando unos 10 evangelistas comenzaron a predicar, llamaron la atención del público sobre la necesidad de arrepentirse por estar a favor del aborto y el estilo de vida homosexual, esto provocó enojo en los manifestantes pues se sintieron insultados y terminaron golpeando a los evangelistas.

De acuerdo con Christian Post, las mujeres los amenazaron, los escupieron y llegaron hasta córtale el cable de un micrófono a uno de ellos. A lo largo de Pennsylvania Avenue, donde se encuentra la Casa Blanca, los predicadores se fueron posicionando. Algunos estaban solos, mientras que otros estaban con un grupo de intercesores y seguidores. Varios de ellos sostenían carteles con el mismo mensaje que anunciaban por megáfonos o altavoces pequeños.

Algunos de los manifestantes no aceptaron lo que los predicadores de la calle estaban diciendo. El evangelista Kerrigan Skelly, que salió de Kentucky para ir a Washington, dijo que está acostumbrado al rechazo del mensaje.

«No recuerdo exactamente lo que dijo la mujer, pero ella me escupió en la cara», dice Joseph Neigh, que estaba en el grupo de Skelly. «¡Esto me ha ocurrido antes! Estas personas están actuando de acuerdo a los deseos de su carne … No esperábamos nada menos que eso. Las personas mataron a Jesús porque Él predicó la justicia y llamó a todos al arrepentimiento. Hubieron muchas personas que nos rodearon y nos maldijeron, pero no vamos a devolver mal por mal. Les decimos, ‘Dios te bendiga’ «.

Skelly explicó que, si bien habló contra la homosexualidad, el objetivo no era entrar en confrontación con los LGBT. Él estaba predicando contra todo pecado. «Creo que esta oposición nos indica que estas personas odian la justicia y aman el pecado». Citando a Juan 7: 7 recordó que eso siempre fue así. «Estamos aquí para hablar de justicia, condenar el pecado y llamar a los pecadores al arrepentimiento. Odian al escuchar esto y así nos mostraron su odio por el mensaje», dice.

En un momento dado, la cantante Madonna que habló en la marcha, dijo que estaban empezando una «revolución de amor». Sin embargo, los ataques contra los cristianos demuestran que es simplemente la retórica típica de los grupos de izquierda.

Los evangelistas dicen que todo el mundo tiene el derecho a manifestarse. Si ellos marcharon defendiendo su bandera de «derechos de la mujer» y pidiendo «respeto», ellos también debían tener la libertad de decir en que no estaba de acuerdo.

Otro grupo de predicadores callejeros, que estaban cerca de la intersección de la calle 15th, también se enfrentaron a la oposición de los manifestantes. Uno de ellos llevaba una gran cruz que decía: «Arrepiéntanse y crean». El evangelista Michael Corral, miembro de la Iglesia Bautista de Capitol Hill, Washington, dijo: «Ellos rechazan [nuestro mensaje pro-vida] porque somos cristianos. Pero la ciencia finalmente ha demostrado que el mensaje cristiano desde la concepción somos seres humanos. La ciencia dice claramente que desde la concepción somos una sola persona».

Post Visitors:47

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:13
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:52
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:58
Read More