Persecuciones

Cristiano es asesinado frente a los hijos por no negar a Jesús

Un grupo de terroristas armados abordaron un autobús lleno de cristianos y mataron a todos.

EGIPTO.- Un autobús lleno de cristianos fue atacado por un grupo de terroristas armados. El hecho ocurrió en mayo de este año, cuando los creyentes en Jesús iban a visitar un lugar religioso en Minia, al sur de Egipto. No hubo misericordia, mataron a los pasajeros porque ellos no confesaron el islam como su religión.

En la lista de muertos, estaba Ayad, que aquel día llevaba a sus dos hijos, Marco (16) y Mina (12). Ahora, ellos cuentan la historia, recordando el terrible día en que su padre fue masacrado por los extremistas. Ellos cuentan que todavía tienen pesadillas con eso. Dicen que el padre, Ayad, estaba conduciendo una camioneta.

Fue cuando de la nada oyeron una gritería. Los niños inmediatamente se metieron debajo del asiento de la camioneta. «Oímos cómo los terroristas forzaron a mi padre a salir primero. Ellos gritaron que él tenía que convertirse al islam, pero él dijo no, entonces ellos le dispararon», cuenta Mina.

Fiel hasta el final

Entonces, ellos fueron obligados a salir del auto, uno a uno. Todos eligieron no negar a Jesús y por eso fueron asesinados. Cuando los terroristas descubrieron a los niños, uno de ellos disparó, pero se equivocó. Entonces otro dijo: «Déjales vivir para contar la historia.

«No sabíamos qué hacer, y el teléfono no tenía señal», dijo Marco. A pesar de ser muy joven, Marco tomó la iniciativa y consiguió dirigir la camioneta hasta un lugar donde pudieran llamar a su madre. Después de eso regresaron a donde estaba el cuerpo del padre que a su vez estaba extendido en el camino, sangrando.

¿Y ahora?

Ayad no podía hablar, pero señaló con la mano para que los niños se fueran. Ellos intentaron hacer algo, pero vieron al padre morir y partir con Dios. Ahora, la presencia del padre en la casa de la familia compuesta por la madre, los dos hijos y una hermana mayor, sólo es recordada por medio de las fotos.

La madre dice: «Me preocupa más con Mina, pues él se quedó con mucho miedo y no quiere salir solo. «Esa herida va a tener que cargar por el resto de su vida», subraya. Los días son difíciles para esta familia. Pero cuando se unen para orar, echan un vistazo a la foto del padre, cierran los ojos, y oran en voz alta.

[ Fuente: Puertas Abiertas ]

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Informe: Hungría es el país que más ayuda a los cristianos perseguidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe reveló que Hungría es el país que más está ayudando a los cristianos perseguidos en todo el mundo, a través de un programa del gobierno llamado Hungría Ayuda.

“Los cristianos son el grupo religioso más perseguido del mundo”, dijo Tristan Azbej, Secretario de Estado de Ayuda a los Cristianos Perseguidos. «Hay 340 millones de personas que son discriminadas o amenazadas o que sufren ataques genocidas por su fe en Cristo», añadió, informa God Reports.

Gracias al programa del gobierno, en cuatro años han ayudado a 250 mil cristianos en todo el mundo. Reconstruyeron 67 iglesias en el Líbano y reconstruyeron por completo la ciudad cristiana de Telskuf en el norte de Irak después de que ISIS la destrozara.

“Novecientos edificios resultaron dañados. La iglesia fue utilizada para prácticas de tiro por los yihadistas»,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos de Mission Cry  entregaron Biblias a las familias que viven alrededor del complejo donde Osama Bin Laden fue asesinado en 2011.

El director ejecutivo Jason Woolford inició esta idea y le dio directrices a su equipo para que entregaran unas 2 mil Biblias en el lugar.

Recientemente, 100 musulmanes se rindieron a los pies del Señor bajo este programa,  informa Mission Network News (MNN).

Jason Woolford dijo que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con los misioneros de Pakistán.

Mission Cry es una organización que lleva Biblias de manera gratuita a las personas más necesitadas de una conexión con Dios.

Evangelizar en el área del antiguo complejo de Bin Laden no fue fácil, los militares pidieron a los cristianos que dejaran de orar, sin embargo, luego…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Misioneros secuestrados en Haití piden oraciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los misioneros de Christian Ais Ministries lograron comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp en donde pidieron oraciones y notificaron sobre su secuestro, informa CBN News.

El grupo misionero fue secuestrado por la banda criminal 400 Mawozo.

 Los secuestradores piden de rescate $ 1 millón de dólares por cada misionero, según informa el ministro Liszt Quitel.

Entre los misioneros secuestrados hay siete mujeres, cinco hombres y cinco niños. Todos excepto uno son de nacionalidad estadounidense, la otra víctima es canadiense.

La policía de Haití junto a la FBI asesora a la organización cristiana para llevar a cabo las negociaciones por el rescate.

El día lunes, el ministerio cristiano dio actualizaciones del caso a través de un comunicado donde dijeron que las autoridades estaban cooperando con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer paralítica volvió a caminar tras escuchar por altavoces un sermón cristiano de la cruzada de Daniel Kolenda por Tanzania.

 La mujer indicó que estaba en su casa en el distrito de Gongo la Mboto cuando estaba escuchando el evento evangelístico.

Cuando la mujer paralítica escuchó una predicación sobre la sanación del Señor se levantó.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús!”, indicó el informe.

La cruzada evangelística se llamó “Operación Decápolis” y en ella participaron los predicadores Daniel García y Lukas Repert.

El evangelista Daniel García manifestó que Dios realizó múltiples milagros en el evento religioso: “Esta noche fue muy…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More