Persecuciones

China promueve eliminación del cristianismo y fieles son forzados a negar a Jesús

El programa forma parte de la imposición del ideal comunista, ateísta en su esencia

CHINA.- Esta semana, una cuestión de la Associated Press tuvo gran repercusión en el mundo, jugando en cientos de periódicos y traducido a varios idiomas. La denuncia mostraba cómo la comunidad islámica estaba siendo sofocada por el gobierno chino, que atrapa a miles de musulmanes en «campos de reprogramación», donde están obligados a comer cerdo y tomar alcohol – cosas prohibidas por el Corán. También son golpeados, torturados y forzados a renunciar a su fe si quieren ser liberados.

Esta «reprogramación», con sede en la provincia de Zhejiang, al este de China, forma parte de la imposición del ideal comunista, ateísta en su esencia, sobre la población china. Sin embargo, la Associated Press ignoró que los musulmanes no son el único grupo religioso que está obligado a negar su fe.

La misión evangélica China Aid, que denuncia las violaciones de derechos humanos de los chinos constantemente, revela que está en curso un intento de ‘eliminación de los cristianos’. Todas las reuniones en las iglesias y en las casas están prohibidas, y los fieles están siendo forzados a negar su fe en Jesucristo.

«La policía generalmente aparece y dice que quiere realizar una inspección de seguridad contra incendios. «Ellos vagan por la iglesia y apuntan arbitrariamente que algunas cosas no siguen los patrones», compartió un cristiano que por razones de seguridad se identifica sólo como Li. «Entonces, ellos lo usan para cerrar el lugar», lamenta.

Otro cristiano, identificado como Zhu, dijo que las autoridades del gobierno están cerrando todas las iglesias «no oficiales». «El gobierno va a prohibirle, no importa lo que suceda. No hacemos más reuniones con mucha gente, preferimos reunir a pocas personas en sus propias casas, cambiando de lugar de vez en cuando», revela.

Al mismo tiempo, los niños están siendo interrogados por sus profesores sobre las creencias religiosas de sus familias. «Primero, descubren si los padres son católicos o evangélicos. Entonces, registran los nombres, direcciones residenciales y sus lugares de trabajo. Un funcionario del gobierno va hasta allí y exige que renuncien a su creencia religiosa si quieren que los hijos continúen estudiando», testimonia otro cristiano, que pide el anonimato.

De hecho, muchos fieles son blancos de sus superiores, en sus lugares de trabajo. Los que permanecen religiosos, pueden tener los salarios disminuidos en el intento de evitar que continúen asistiendo a la iglesia.

La fe viene primero

Wenzhou, la capital provincial, que una vez fue conocido como «la Jerusalén de China» debido a su gran comunidad cristiana, ha sido el objetivo central del partido comunista ateo, que recientemente prohibió a los niños a que asisten a la escuela dominical. Sin embargo, muchos cristianos se comprometieron a seguir enseñando a sus hijos sobre la Biblia en casa.

«En mi casa, la fe viene primero y las notas quedan en segundo lugar», dijo una madre, apodada Chen. Para ella, es importante que los niños asistan a las clases bíblicas, pues la educación estatal no proporciona orientación moral y espiritual.

«Drogas, pornografía, juegos de azar y violencia son serios problemas entre la juventud de hoy», dijo a Reuters. «No podemos estar al lado de ellos todo el tiempo, entonces sólo a través de los principios de la fe ellos van a aprender cuál es la cosa correcta a hacer».

Esparcidos por ciudades de todo el país, se calculan los «campos de reprogramación» por lo menos un centenar. El asunto ya se ha convertido en objeto de investigaciones de países como Estados Unidos, que creó incluso una comisión para determinar el asunto. Hasta el momento, las autoridades chinas prefieren mantener el silencio y se niegan a dar declaraciones.

[ Fuente: China Aid ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More