Persecuciones

Chinos predican en las calles tras ser cerrada su iglesia

Spread the love

Fieles enfrentan persecución del gobierno, en una demostración de fe

Spread the love

CHINA.- Miembros de una iglesia doméstica cerrada recientemente en Chengdu, China, decidieron salir y predicar en las calles. Un video con el trabajo evangelístico fue divulgado por la misión China Missions.

El material, publicado por el obrero Christopher Gregory, muestra a los fieles en un parque de la ciudad, cantando, y predicando en público, lo que está prohibido en el país. En algunos momentos del vídeo es posible verlos entonando la música «Nada más allá de la sangre de Jesús» y anunciando el evangelio. Uno de los líderes de la iglesia empuñaba una Biblia en una mano y el micrófono en la otra.

De acuerdo con Gregory, el pastor había sido detenido por policías, pero fue suelto y luego se unió a los demás. Los dos cultos en público, uno por la mañana y otro al inicio de la noche del domingo (9).

«Las autoridades cerraron el templo la semana pasada y pensaron que sería nuestro fin, pero no lo fue. La gente llevó el mensaje del Evangelio a las calles e hicimos cultos en los parques. «Ellos observaban sorprendidos, sin saber qué hacer», resalta Gregory en el texto que acompaña el post.

«Por primera vez, personas en toda China están diciendo ‘NO’ a lo que el Partido Comunista quiere: control. Quieren controlar lo que pueden hacer, en lo que pueden creer, donde pueden ir y lo que pueden decir. Esta es otra señal de que algo está empezando a formarse aquí en China, un llamado a la democracia», relata Gregorio.

Cristianismo crece

El régimen en vigor en China sólo permite que las «iglesias registradas», que prestan cuentas al gobierno, realizan cultos. Hay miles de iglesias clandestinas, la mayoría de ellas se reúne en casas, como hacía la congregación de Chengdu. El Partido Comunista está cerrando iglesias en todo el país, deteniendo a pastores, quemando biblias y tratando de impedir el libre ejercicio de la libre expresión religiosa.

«El gobierno está tratando de silenciar todo lo que esté relacionado con el cristianismo a causa del crecimiento del número de cristianos. China está enfrentando una resistencia interna y las autoridades ven ese crecimiento [de la iglesia] como una señal de que están perdiendo el control sobre la sociedad», explicó Gregory.

Su petición es que los cristianos de occidente «Oren por todas las iglesias en China … Oren por un cambio aquí, oren para que el Evangelio alcance el corazón de los hombres, para que el verdadero cambio pueda suceder, para que veamos un avivamiento en China».

Le puede interesar: Franklin Graham: “Llamaré pecado a lo que Dios llama pecado”

[ Fuente: Christian News]

Post Visitors:63

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:25
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:43
Read More