15°C New York
03/19/2024
Cristianos son impactados al ver a chinos llorando con su primera Biblia
Persecuciones

Cristianos son impactados al ver a chinos llorando con su primera Biblia

Mar 22, 2019
Spread the love

EE.UU.- Un video publicado por Christian Concern Internacional en su sitio web y medios sociales este mes provocó una conmoción entre los estadounidenses porque muestra a los cristianos chinos llorando cuando reciben su primera Biblia. El material es parte de la nueva campaña de la organización cristiana de recaudar dinero para biblias para luego ser enviadas a los países donde el cristianismo es ilegal o está severamente restringido, como en China.

«En Occidente, a menudo la Biblia es considerada garantizada, pero recientemente vi un video … de los estudiantes de un seminario chino consiguiendo su primera Biblia», escribió Jeff King, presidente de la International Christian Concern. «Cuando las cajas fueron abiertas, todos se aproximaron para confirmar que iban a recibir su propia copia. Cada uno de ellos sostuvo la Biblia, la besó y lloró. ¡Ellos finalmente recibieron el libro que da vida!».

El video tiene al menos cinco años y muestra a varias decenas de cristianos en un edificio abriendo la caja. Internacional Christian Concern dijo que ninguno de los cristianos está en peligro debido a su liberación.

El video fue convincente en Facebook especialmente para los cristianos en los EE.UU. «Si al menos tuviéramos el mismo celo de esos estudiantes», escribió Susan Elise Pearson en la página de Facebook de International Christian Concern.

Charity Meyer: «Qué lindo. Esto me hizo percibir cuánto leía y mantenía mi Biblia como cierta y que mi vida es tan fácil. Satanás sabe bien que la Biblia es el libro más peligroso del mundo», dijo King.

«En todo lugar, se contrabandea a Jesús y su Espíritu para los corazones de la humanidad muerta y moribunda y exponen a Satanás y sus planes», escribió King. «La Biblia es, de hecho, fertilizante espiritual. Dondequiera que vaya, la vida surge”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page