15°C New York
04/25/2024
Reino Unido niega asilo a refugiado cristiano, alegando que la Biblia no es «pacífica»
Persecuciones

Reino Unido niega asilo a refugiado cristiano, alegando que la Biblia no es «pacífica»

Mar 26, 2019
Spread the love

REINO UNIDO. – El Reino Unido negó darle asilo a un cristiano convertido iraní, diciendo que el cristianismo no es una religión «pacífica». El Ministerio del Interior inglés, que supervisa inmigración y pasaportes, rechazó la petición de asilo de un hombre, diciendo que la alegación del solicitante de que el cristianismo es «pacífico» es «inconsistente» con la Biblia.

La carta de negación alega que los libros de la Biblia, como Levítico, Éxodo, Mateo y Apocalipsis, están «llenos de imágenes de venganza, destrucción, muerte y violencia».

«Estos ejemplos son inconsistentes con su afirmación de que usted se ha convertido al cristianismo después de descubrir que es una religión pacífica en oposición al islam que contiene violencia, rabia y venganza», dice la carta.

Un experto legal dijo que es probable que esta decisión sea más anti-asilo que anticristiana. «El Ministerio del Interior es notorio por inventar cualquier motivo para rechazar asilo y eso parece un ejemplo particularmente creativo, pero no necesariamente un brote sistémico de sentimiento anticristiano en el departamento», dijo el experto en derecho Conor James.

En una columna de opinión para The Examiner, Becket Adams dijo que parece haber una «tendencia en el Reino Unido de funcionarios del gobierno a tomar posiciones explícitamente anticristianas».

Adams señaló que una investigación en Gran Bretaña, donde la policía está investigando a un periodista católico que supuestamente «erró» el género de una persona trans.

Deportaciones de cristianos en Suecia

El Reino Unido no es el único país acusado de una agenda anticristiana. En Suecia, Michael Grenholm escribe en una columna de opinión para Christian Post donde dice que los funcionarios del gobierno suecos han deportado a los cristianos en busca de asilo de países como Afganistán.

«Las autoridades suecas motivan esos abusos de los derechos humanos alegando que los solicitantes de asilo no son cristianos “verdaderos «, dijo Grenholm.

Los suecos están aplicando pruebas de la Biblia para los cristianos, con preguntas al azar que si no se responden correctamente demuestran que no son cristianos. Ellos hacen preguntas como «¿Qué dice Mateo 10:34?» Y «¿Puedes describir los mandamientos?».

Micael Grenholm, que es pastor de la Iglesia Mosaik en Uppsala, Suecia, dijo que hizo una prueba que incluyó estas preguntas a decenas de cristianos suecos experimentados. «Sólo 300 personas lograron obtener más del 60% de respuestas correctas. Claramente, estos tipos de preguntas no muestran si usted es cristiano o no», afirma.

«El Consejo de Migración sueca defendió el uso de cuestiones como éstas y afirmó que su sistema está de acuerdo con el estado de derecho, de modo que puedan estar seguros de que aquellos que deportan no son cristianos verdaderos. Y nosotros probamos que ellos están equivocados», dijo el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN HEADLINES Y CHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page