Persecuciones

Destruyen iglesia, golpean a fieles y entierran sus biblias en China

Las autoridades alegaron que la congregación estaba en contacto con países extranjeros, lo que la hacía ilegal.

CHINA. – Oficiales y la policía antidisturbios del Condado Zhecheng dirigido por el vicegobernador, junto con policías vestido de civiles, llegaron a la iglesia de Jesús Verdadero en la ciudad de Anping, bajo la jurisdicción de Shangqiu, en el centro de China.

El grupo estaba en 60 vehículos y bloqueó las intersecciones que llevaban a la iglesia. Las autoridades alegaron que la congregación estaba en contacto con países extranjeros, lo que la hacía ilegal y, por lo tanto, debía ser cerrada.

Para impedir que las autoridades invadieran la iglesia, más de 60 creyentes -que vigilan el lugar desde hace más de tres meses- utilizaron bancos para ponerlas como barricada en la entrada. Incapaces de entrar, los oficiales ordenaron que más de 100 policías derribaran la cerca de alambre que protegía el edificio e invadieran el lugar.

«Tan pronto como entraron en la iglesia, rompieron la caja de ofrendas y embolsaron el dinero, que totalizó miles de RMB (Renminbi, moneda oficial de China). Ellos también nos preguntaron dónde manteníamos todo el dinero de nuestra iglesia era mantenido», dijo un miembro de la congregación.

El creyente añadió que, incapaces de encontrar el dinero, los agentes dijeron a los policías vestidos de civil que removiesen las cámaras de vigilancia dentro de la iglesia y luego atacaran violentamente a los creyentes. Quince personas fueron golpeadas y lanzadas al suelo mientras gemían de dolor.

Violencia

De acuerdo con una testigo, una cristiana de 60 años, al oír a las autoridades instruyendo a los policías a que vandalizaran e invadieran la iglesia, estos intentaron aplastar la cabeza de la mujer contra un carro de la policía. Varios policías la agarraron y la golpearon.

Otra mujer de 50 años corrió para ayudarla, pero también fue violentamente atacada al grado que le rompieron dos costillas. Algunos policías le dieron con una tapa en el rostro a un creyente paralítico de 70 años y luego golpearon brutalmente a otros creyentes, haciéndoles perder la conciencia por más de media hora.

Algunos creyentes y espectadores tomaron fotos y vídeos de la escena. Por miedo de que sus atrocidades fueran expuestas, los policías les confiscaron los aparatos celulares a las personas que estaban en el lugar.

Después de atacar a los creyentes con violencia, la policía cavó un agujero y enterró las biblias e himnos que habían confiscado de la iglesia, incluyendo una gran puerta de hierro, 13 aparatos de aire acondicionado, altavoces, lavadoras, un ordenador, un piano por el valor de 30.000 RMB (alrededor de 4.280 dólares) y otros elementos. La policía se llevó al pastor de la iglesia que fue detenido durante 15 días.

Un residente local reveló que la construcción de la iglesia, cubre un área de más de 40.000 metros cuadrados. Fue construida con fondos recogidos por los creyentes por más de dos millones de RMB (unos 300 mil dólares) y se concluyó en julio de 2018.

Ellos alegan que la acusación del gobierno de que la iglesia estaba en contacto con los países extranjeros era sólo una excusa para convertir a la iglesia en una casa de reposo en el futuro.

Por el momento, las autoridades bloquearon la entrada de la iglesia con tierra. El suelo de hormigón en el patio fue completamente destruido. Los daños por la destrucción de la iglesia todavía no se han contabilizado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – BITTER WINTER – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More