Persecuciones

Tras quemar a cristiana embarazada de cuatro meses, 3 musulmanes condenados a muerte

Spread the love

No satisfechos, los musulmanes cogieron a la mujer y la enrollaron en algodón, para luego prenderle fuego.

Spread the love

PAKISTÁN. – Un crimen brutal contra miembros de la comunidad cristiana que vive en Pakistán, esta vez, fue reconocido y castigado por las autoridades del país. Se trata de un caso ocurrido hace cinco años, cuando una mujer cristiana embarazada de cuatro meses y su marido fueron quemados vivos por musulmanes.

La pareja cristiana, identificada como Shama Bibi, de 24 años, y Sajjad Maseeh, de 27 años, fueron acusados de blasfemia en la ciudad de Kot Radha Kishan, a 60 kilómetros al sureste de Lahore en 2014. En la ocasión, un grupo de musulmanes instigó a una multitud de otros extremistas a retar a la pareja, golpeándolos.

No satisfechos, los musulmanes cogieron a la mujer y la enrollaron en algodón, para luego prenderle fuego. En aquel momento, ella estaba embarazada de cuatro meses. De manera similar, su marido también fue quemado. Pero esto no dejó satisfechó a los radicales musulmanes, así que lanzaron a la pareja a un horno de fuego usado para fabricar de ladrillos. Una multitud de unos 100 musulmanes de la provincia de Punjab fueron testigo del hecho despiadado contra la pareja cristiana que tenían dos hijos y dos hijas.

Durante estos años el caso fue aplastado por la Justicia de Pakistán, hasta que el pasado 16 de mayo salió una sentencia, condenando a tres musulmanes a muerte por el asesinato de los cristianos. Otros dos musulmanes fueron absueltos.

La acusación de «blasfemia» ha sido señalada como un grave problema jurídico en Pakistán, ya que muchos extremistas utilizan esa acusación como forma de persecución religiosa.

La cristiana Asia Bibi, que pasó casi diez años en una prisión en Pakistán, también fue acusada injustamente de blasfemia, después de tomar agua en el mismo recipiente de un grupo de mujeres musulmanas y por testificar de su fe cristiana.

Asia Bibi fue absuelta de los cargos y actualmente vive con su esposo y cinco hijos en Canadá como refugiados, debido a las amenazas de muerte que aún existen contra ella y su familia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:61

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:8
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:27
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.