15°C New York
04/25/2024
Autoridades chinas invaden iglesia y se llevan presos a fieles
Persecuciones

Autoridades chinas invaden iglesia y se llevan presos a fieles

Jul 2, 2019
Spread the love

CHINA. – Un nuevo informe del Ministerio China Aid revela cómo autoridades del gobierno comunista de China invadieron una iglesia cristiana, detuvieron el culto y apresaron a los cristianos.

China Aid asegura que la represión contra los cristianos sigue aumentando y esta vez la iglesia invadida fue la Morningstar Church, ubicada en la provincia de Guangxi, en el sur de China.

El ataque se produjo en la mañana del pasado miércoles (26 de junio), no hay detalles sobre lo que sucedió con los cristianos que fueron arrestados, los cuales eran miembros y líderes de la iglesia.

China Aid se comprometió a darle seguimiento al desarrollo de la historia, pero hasta el momento no hay ninguna información nueva sobre el caso de la Morningstar Church.

Las autoridades del gobierno están aumentando la represión en las iglesias subterráneas y casas de culto, asociaciones que no son afiliadas a organizaciones eclesiales administradas por el Estado.

China ocupa la posición número 27 entre los países que más persiguen a los cristianos, según el informe anual de Puertas Abiertas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page