Connect with us

Persecuciones

Más de 1,000 cristianos se preparan para bautizarse en Irán

“Dios está tocando a miles de personas y abriendo sus corazones al evangelio”, dice el líder del ministerio.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Lázaro Yeghnazar, presidente del Ministerio 222, una organización cristiana que trabaja con hablantes persas en Irán, dijo que cada vez más iraníes se están acercando al mensaje del Evangelio.

“Miles y miles de personas cada mes vienen a Cristo en Irán y entregan sus vidas a Cristo. “Ahora tenemos más de 1,000 personas que están siendo discipuladas y preparadas para el bautismo”, dijo.

“Dios está tocando a miles de personas y abriendo sus corazones al evangelio. ¿Por qué no creemos que Dios puede tocar los corazones de los ayatolás? Parece imposible, pero es posible”, agregó el pastor.

Pero hay algo de preocupación en Irán: el número de persecuciones de cristianos sigue aumentando, y Lázaro Yeghnazar pide oración para cambiar la situación.

Él cita el encarcelamiento de la británico-iraní cristiana Nazanin Zaghari-Ratcliffe, prisionera por tres años, que ha estado hospitalizado por problemas de salud y los temores familiares por su condición, ya que no han podido acceder a ella en las últimas semanas.

El arresto de la mujer, acusada de espionaje en 2016, está en la lista de razones de tensión entre Gran Bretaña e Irán, especialmente después de la captura de un petrolero iraní frente a las costas de Gibraltar.

Para el pastor, el maltrato a Nazanin es una forma de castigar al Reino Unido por la incautación. “Están usando a la pobre Nazanin como un peón para que puedan liberar su petrolero que está atorado en Gibraltar”, dijo a al diario Premier.

Hay muchos cristianos encarcelados en Irán, muchos de los cuales son ciudadanos de países occidentales, el pastor cree que Occidente necesita crear un frente para exigir su liberación. Todavía pide oración por la situación.

“Yo animaría a cada oyente a orar por la sanación de la tierra y también por la curación de los ojos del ayatolá: como cristianos, perdonamos a quienes nos ofenden, nos torturan y nos matan, pero Dios puede tocar sus corazones cuando Dios tocó los ojos de Pablo las escamas cayeron”, concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks