15°C New York
04/24/2024
Familia es ‘brutalmente atacada’ por convertirse al cristianismo
Persecuciones

Familia es ‘brutalmente atacada’ por convertirse al cristianismo

Ago 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia vietnamita fue «brutalmente atacada» debido a su fe cristiana, según informa la organización benéfica Open Doors que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo.

La familia de tres, fue expulsada por la fuerza de su hogar en una aldea en el norte de Vietnam.

Luego fueron golpeados, y la hija de seis años fue golpeada tanto que cayó en coma durante un mes. Ahora ha recuperado la conciencia, pero no reconoce a sus padres ni recuerda el incidente.

La familia había dejado recientemente la práctica del pueblo, de adorar a los antepasados ​​y se habían convertido en cristianos. Según los informes, las autoridades locales y toda la aldea se enojaron con su decisión de cambiar de religión.

Al rehusarse a negar su fe, los aldeanos llevaron a cabo ataques, Open Doors dijo que la familia fue «avergonzada, atada con cuerdas y severamente golpeada mientras era arrastrada por un terreno rocoso hacia la entrada de la aldea, obligándolos a irse».

Miembros de su iglesia los llevaron a un hospital cercano donde fueron atendidos durante tres días.

La familia ha regresado a su hogar y aldea, después de que su pastor habló con las autoridades locales para permitirles regresar, sin embargo, los aldeanos todavía los amenazan y los «maldicen» debido a su nueva fe.

Vietnam ocupa el puesto 20 en la Lista Mundial de Países Perseguidores de Open Doors donde es más difícil ser cristiano. El gobierno comunista en Vietnam monitorea la actividad cristiana y ejerce un alto nivel de presión sobre todos los cristianos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page