15°C New York
04/19/2024
Cristiano torturado hasta la muerte mientras estaba bajo custodia policial
Persecuciones

Cristiano torturado hasta la muerte mientras estaba bajo custodia policial

Sep 25, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre cristiano paquistaní murió el 3 de septiembre como resultado de una tortura severa infligida mientras estaba bajo custodia policial en Lahore, según un examen post mortem.

El examen encontró evidencia de tortura en las manos, la espalda y los brazos de Amir Masih, un jardinero que fue voluntariamente a la comisaría de policía de North Cantonment para dar una declaración para limpiar su nombre después de un robo menor de la casa de su empleador. Sus costillas también estaban rotas.

El gobernador de Lahore, Muhammad Sarwar, prometió a la familia de Amir Masih que los criminales que lo torturaron hasta la muerte por su fe serán llevados ante la justicia.

El cristiano Amir Masih fue llevado a un lugar no revelado donde fue torturado en un intento de forzar una confesión por un delito que no cometió. Su hermano afirmó que la policía lo había orinado mientras lo maldecía por ser cristiano.

Más tarde surgieron imágenes de CCTV que muestran a dos policías deteniéndose en un hospital en una motocicleta con Masih en la espalda. Como el cristiano no podía pararse y uno de los oficiales lo pateó mientras estaba en el suelo antes de que ambos oficiales lo arrastraran adentro.

Días después, el 8 de septiembre, el gobernador de Lahore, Muhammad Sarwar, visitó la casa de Amir Masih y ofreció sus condolencias a su afligida familia. Dijo que los policías involucrados en la tortura eran delincuentes y serían tratados en consecuencia. Seis policías se encuentran actualmente bajo investigación por las acusaciones.

Un líder cristiano local dijo: “La impunidad para los funcionarios o la policía involucrados en la brutalidad hacia los cristianos solo alienta a otros a ser abusivos. La participación del gobernador que promueve la justicia para las víctimas es muy útil y envía un mensaje de que esta actividad criminal será castigada por la policía «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page