15°C New York
03/29/2024
Musulmanes queman a madre e hijos cristianos gritando «Alá es grande»
Persecuciones

Musulmanes queman a madre e hijos cristianos gritando «Alá es grande»

Oct 15, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Musulmanes extremistas atacaron a una familia de cristianos en una región a 50 kilómetros de Kampala, en Uganda, precisamente en Nakaseke.

La casa de Ali Nakabale fue invadida por musulmanes quienes asesinaron a los hijos de Ali, uno de 9 años y otro de 6 años, la madre de Ali, que cuidaba a sus nietos, también fue asesinada junto a su esposo, el padrastro de Ali.

«Al llegar a casa, encontré todo destruido por el incendio que quemó a mis cuatro familiares, incluidos mis dos hijos», dijo Ali al Morning Star News.

El crimen ocurrió el 20 de agosto y Ali todavía recuerda haber ido a la morgue para identificar los cuerpos. Sus vecinos fueron testigos del ataque y contaron detalles de lo que sucedió ese día.

Uno de los testigos, cuyo nombre no fue revelado por seguridad, dijo que los terroristas prendieron fuego y gritaron la frase utilizada por los radicales islámicos.

«Vimos fuego saliendo de la casa de Hamidah con fuertes gritos de musulmanes que decían: ‘Allah Akbar [Alá es grande]'». Según él, varias personas fueron a la casa para tratar de ayudar, pero cuando se acercaron a la casa ya había sido demolida y todos estaban muertos.

Ali Nakabale y su madre, Nakya Hamidah, de 56 años, habían cambiado el islam por el cristianismo.

La esposa de Ali, Sandra Nakamada, de 32 años, no aceptó que sus hijos fueran llevados a los servicios y comenzó a golpearlos.

“El mismo día que mi esposa me dejó y se fue de casa. Teníamos miedo porque sabíamos que nuestras vidas estaban en peligro. Durante tres meses, ningún musulmán visitó nuestra casa «, dice Ali.

La situación trajo preguntas al corazón de Ali sobre Dios, un conflicto que lo angustió. «Necesita asesoramiento y oración en este momento difícil», dijo una fuente local que, por seguridad, decidió no identificarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page