15°C New York
04/20/2024
Continúa la operación limpieza contra cristianos en China
Persecuciones

Continúa la operación limpieza contra cristianos en China

Dic 20, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En China cerca de 1000 policías fueron lanzados a las calles para iniciar la operación limpieza en contra de los cristianos en estas temporadas.

Mientras millones de personas cristianas y no cristianas se reúnen en todo el mundo para celebrar Navidad. En China continúa la persecución. Según indica el medio AsiaNews.

El gobierno de China termina un año en el que el gobierno del presidente Xi Jinping continúa con la campaña implacable contra las iglesias no oficiales en China, que según algunos cálculos atienden hasta a treinta millones de personas.

Xi, al parecer preocupado de que el culto independiente amenace al dominio del Partido Comunista en la vida cotidiana; ha buscado que el cristianismo se someta de manera más firme al control del partido.

Este año, el gobierno prohibió la venta en línea de la Biblia, quemó cruces, encarceló a cientos de cristianos, demolió iglesias y obligó a que se clausurará por lo menos media decena de lugares de culto.

La campaña y operación limpieza continúa, siendo Xi, el líder más poderoso de China desde Mao Zedong, trabaja para controlar de manera más agresiva la religión en todo el país, incluida la detención de miles de musulmanes en la región occidental de Sinki.

El gobierno ha concentrado su campaña en todas las iglesias cristianas no oficiales que promueven ideas como la justicia social o han criticado el control del partido en la sociedad.

En los últimos años se dio a conocer que en China padecían persecución la alarmante cifra de 5 millones de cristianos bajo el régimen comunista de Xi Jinping.

Evangelio prohibido para los jóvenes y niños

La iglesia de niños, los grupos de jóvenes y los campamentos están prohibidos. Muchas iglesias son desafiantes para el gobierno; los cristianos chinos temen a que las leyes se vuelvan más estrictas en contra de ellos.

Es necesario levantar un clamor por nuestros hermanos, para pedir misericordia y gracias por quienes son perseguidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page