Persecuciones

Cristianos perseguidos en el mundo ¡Claman por paz!

Spread the love

Durante 8 años, en Siria más de 120 lugares de culto cristianos fueron dañados o destruidos en la época de la guerra civil en el país.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -Desde las regiones de Siria a Pekín pasando por Nigeria, las minorías cristianas celebran la época de Navidad tristes y pidiendo a casi a gritos través de un mensaje, la “paz y esperanza”.

Durante 8 años, en Siria más de 120 lugares de culto cristianos fueron dañados o destruidos en la época de la guerra civil en el país.

La vida en Siria poco a poco parecer ser normal, pero los cristianos no dejan de tener temor, incluso el celebrar la Navidad es un riesgo para muchos por el miedo a ser perseguidos por los grupos islamistas.

Muchos creyentes lo único que piden es que las cosas mejoren y con esperanzas creen que el cambio sea pronto.

Si Dios quiere…

«Si Dios quiere, en Siria, como vemos en Qamishli, las cosas mejoraran cada año. Independientemente de lo que esté sucediendo, vemos una mejoría, un avance en la dirección correcta. Si Dios quiere, las cosas mejorarán en Siria», cuenta Salim Abdelmashih, al diario EuroNews, un cristiano de Qamishli, ciudad del noroeste del país, en la frontera con Turquía y cerca de Irak.

Hanan Kouriyeg Otra cristiana de la zona expresa: Si Dios quiere, el nacimiento de Jesús será un nuevo nacimiento para Siria, un Siria nuevo y mejor que antes, eso es lo que pedimos a Dios»

Por otro lado, en Pekín no se reconoce la Navidad como un día festivo porque lo considera parte de los valores occidentales.

Pero eso no impidió que cientos de cristianos chinos se reunieran a darle gracias a Dios y a rendir cultos o misas de agradecimiento en varias zonas.

En Pekín no está permitido exhibir carteles relacionados con las festividades navideñas, al menos que se quiera enfrentar la ira del Gobierno.

 Nigeria es otro país que no se queda atrás de celebrar la Navidad, aunque de una manera más triste.

Un informe del Fondo de Ayuda Humanitaria del Reino Unido, revela las cifras escalofriantes de más de 1000 cristianos que han sido asesinados este año bajo el yugo de grupos islamistas radicales como Boko Haram y Fulani, milicias nómadas de religión musulmana.

El documento sitúa a Nigeria en la duodécima posición de los países donde ser cristianos es un peligro, porque te asesinan.

Como seguidores de Cristo y hermanos solidarios pidamos a Dios por todos los perseguidos, los que sufren y por aquellos que dan su vida a cambio de  llevar el mensaje de amor, paz y el evangelio de salvación


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del  mundo.


Post Visitors:80

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:38
Read More