Iglesia Persecuciones

Destruyen templo, rompen biblias y se orinan en el altar

En Brasil, una iglesia evangélica de Sara Nossa Terra en el Distrito Federal fue allanado hace una semana por un grupo de vándalos blasfemos que ingresaron al sitio para destruir todo a su paso y a la vez orinar y profanar el altar.

NOTICIACRISTIANA.COM- En Brasil, una iglesia evangélica de Sara Nossa Terra en el Distrito Federal fue allanado hace una semana por un grupo de vándalos blasfemos que ingresaron al sitio para destruir todo a su paso y a la vez orinar y profanar el altar.

El caso quedó registrado en la ciudad de Santa María (DF) y fueron los responsables de la iglesia los que grabaron un video donde se muestra el daño. 

Los vándalos dañaron instrumentos musicales, sistemas de sonido y otros objetos, así mismo rasgaron y arrojaron copias de la Santa Biblia, las dejaron tiradas y partidas regadas por el suelo.

Los autores de este hecho también dejaron una botella con los restos de una bebida alcohólica, además orinaron sobre el altar y derribaron una cruz simbólica que estaba en la pared del templo.

Según la información del medio Gospel Prime, la invasión la descubrió un miembro de la congregación. El llegó al sitio el viernes por la mañana y descubrió que el sitio estaba completamente destrozado.

Calificado como persecución religiosa

El episodio es calificado como un caso de persecución religiosa, A pesar de que los vándalos no robaron nada, todo parece apuntar a que son acciones de represalias, rechazo o provocación. 

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Legislativa del Distrito Federal (CLDF) repudió el episodio de la iglesia y anunció que seguirá el caso de cerca para dar con los autores. 

El presidente de la Comisión, Representante de Distrito Fabio Félix (PSOL), también calificó el ataque como una manifestación de intolerancia religiosa: “No es tolerable que entidades religiosas de cualquier matriz sean blanco de intolerancia y violencia.

El caso sigue en manos de las autoridades, está en la 33 estación de policía en Santa María. Inicialmente es calificado como robo y daño a la propiedad.  Pero no se han encontrado sospechosos del crimen.

Ver video:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la misa, un feligrés le hizo una pregunta al sacerdote Luis Toro. El joven preguntó si los católicos pueden escuchar música cristiana o protestante.

Inmediatamente, Toro señaló que era una respuesta fácil. «Por sentido de pertenencia los católicos debemos escuchar música católica, y los protestantes escuchar música protestante», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente añadió que: «Si yo soy católico, debo identificarme con la música católica, si cantan música protestante dentro de la iglesia católica, el mensaje sería que están enamorados de los protestantes y quieren ser como ellos».

Posteriormente, Toro mencionó un ejemplo del ratón y el queso, donde se le daba primero 2 noches queso fresco y a la tercera envenenado. Usó esa analogía para atacar a los protestantes, diciendo que en sus canciones tratan de inyectar la doctrina a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad Teología

La verdad sobre: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seguramente has escuchado a alguien predicar o decir: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”, En las iglesias se ha predicado esto como si fuera palabra de Dios, en una ocasión le pregunté a un pastor que estaba predicando esta frase en la iglesia y casi le da un derrame, porque me dijo que no sabía dónde estaba, pero que allí aparecía en la Biblia, lo que me indicó que sólo estaba repitiendo lo que los demás dicen. 

Si leyeron la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, recordaran que dijo:

–Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote–, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.

El ingenioso…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham está de acuerdo con Javier Milei: «El aborto es un asesinato»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham compartió el discurso del economista argentino Javier Milei, donde critica fuertemente el aborto.

«Estoy en contra abiertamente del aborto. Puedes elegir sobre tu cuerpo, pero no por él que está adentro. El aborto va en contra del derecho a la vida», manifestó Milei.

Igualmente, señaló que: «La vida arranca en el momento de la concepción, querer meterse con el niño es un asesinato». Al pronunciar esas palabras una panelista del programa donde estaba Milei, lo confrontó diciendo que, «si una mujer es violada, debería poder abortar». (Ver video aquí).

Ante lo cual, el economista responde citando un ejemplo. «Si una persona me roba algo, ¿me da el derecho de robarle a alguien más?», Preguntó Milei. Continuó preguntando si…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More