Persecuciones

Niña cristiana secuestrada y obligada a casarse con musulmán

Spread the love

Los secuestradores esperaron a que los padres de la niña salieran de su casa para llevarse a Younus a Dera Ghazi Khan, Pakistán.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La persecución a los cristianos cada día se intensifica más y Pakistán es uno de los países con más secuestros de niñas cristianas.

Huma Younus, una niña cristiana de Karachi de 14 años, fue secuestrada y obligada a casarse con el hombre que la capturó, Abdul Jabbar.

Según informes policiales, la niña fue secuestrada el pasado 10 de octubre, cuando tres hombres entraron a su casa y se la llevaron por la fuerza.

Los secuestradores esperaron a que los padres de la niña salieran de su casa para llevarse a Younus a Dera Ghazi Khan, Pakistán.

Conversión al islam

En un principio, los padres de la niña realizaron varias denuncias a la policía de la desaparición de su hija, sin embargo, las autoridades no aceptaron estas solicitudes legales.

Pero, los progenitores de Younus insistieron hasta que el pasado 12 de octubre, la policía presentó una denuncia formal del secuestro de la niña.

Días después del secuestro, los padres de la niña recibieron unos documentos de la conversión de su hija al islam y una carta de matrimonio.

Sin embargo, la fecha de los documentos coincidía con el mismo día del secuestro de Younus.

Los padres de Younus alegaron que los documentos recibidos eran falsos y le exigieron al tribunal paquistaní que interviniera en el caso.

El abogado del caso, Tabassum Yousa, presentó cinco apelaciones ante los tribunales y todas han sido rechazadas.

Por su parte, los secuestradores han intentado la liberación de la niña de la tutela de sus padres, alegando que ella es mayor de edad.

Manifestaciones

La organización International Christian Concern, informó que cristianos paquistaníes protestan en contra de los masivos secuestros de niñas cristianas y exigen al gobierno que tome medidas legales en contra de las personas que cometen este delito.

En los últimos siete años, han sido secuestradas al menos 160 niñas de la comunidad cristiana e hindú de Pakistán, según señaló el director ejecutivo del Centro de Justicia Social (CSJ), Peter Jacob.

Christian Concern también señaló que en este 2019 se registró al menos 34 incidentes de secuestros, violaciones y conversiones forzadas contra niños y mujeres cristianas en Pakistán.

Pakistán es un país altamente peligroso para las minorías cristianas, ya que, miles son atacados por grupos islámicos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:71

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More