15°C New York
04/19/2024
Activistas LGTB de Inglaterra, en contra de la moral bíblica
Persecuciones

Activistas LGTB de Inglaterra, en contra de la moral bíblica

Ene 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de activistas LGTB se han levantado en rechazo a la moral bíblica de un documento recién publicado la semana pasada por la Cámara de Obispos de la Iglesia de Inglaterra.

Ellos defienden que el matrimonio entre un hombre y una mujer siempre se ha considerado como «fundamental para la estabilidad y la salud de la sociedad humana».

Los activistas LGTB afirman que esta posición de los obispos «ha dañado significativamente la misión de la iglesia«, y dicen que el tono del documento es muy ofensivo e indiferente a la hora de impactar a millones de personas que afecta».

La Iglesia de Inglaterra (comunión anglicana) en reiteradas ocasiones ha sido cuestionada por personas miembros de la diversidad sexual; incluidos algunos de sus propios obispos, por afirmar que se mantendrá la moral sexual en la posición bíblica.

No es lícito

La posición de la cámara de obispos es aún conservadora, formal y tradicional sobre la ética sexual.

En su ordenación, los ministros de la Iglesia de Inglaterra se comprometen a respetar los 39 artículos.

La iglesia mantiene su posición de que «no es lícito que la Iglesia ordene algo que sea contrario a la Palabra de Dios escrita». Además de la posición de que «las relaciones sexuales fuera del matrimonio heterosexual no cumplen con los propósitos de Dios» para los seres humanos.

Incluso a pesar de la llegada del matrimonio entre personas del mismo sexo, a través de la Ley de 2013, no ha cambiado la enseñanza de la iglesia sobre el matrimonio o las relaciones entre personas del mismo sexo.

A pesar de que los activistas dirigieron una carta abierta a los arzobispos de Canterbury y York,  no dejan de atacar incluso a su misma Iglesia por aferrarse a la enseñanza bíblica y la acusan de estar obsesionada con el sexo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page