Connect with us

Persecuciones

5 jóvenes agreden violentamente a judío en ataque antisemita

Según informes de las autoridades dicen que el grupo de jóvenes hostigaron al hombre llamándolo “judío” y lo agarraron de entre sus genitales a golperalo.

Avatar

Published

on

5 jóvenes agreden violentamente a judío en ataque antisemita

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Berlín, las autoridades policiales están investigando un reciente ataque antisemita en menos de una semana.

Se trata de cinco jóvenes entre 12 a 15 años que agredieron no solo verbalmente sino que cometieron un ataque antisemita contra un hombre de 68 años que se dirigía a visitar el memorial del Holocausto Putlitzbrücke en Berlín, informa JNS.  

Según informes de las autoridades dicen que el grupo de jóvenes hostigaron al hombre llamándolo “judío” y lo agarraron de entre sus genitales para golpearlo.

Según el Centro de Investigación e Información sobre Antisemitismo de Berlín, se estima que un promedio de dos incidentes antisemitas fueron reportados por día en la primera mitad del 2019, un total de 404 incidentes en los primeros seis meses. En el mismo período de 2018, se reportaron 579.

El antisemitismo puede manifestarse de muchas formas en contra de la comunidad judía, como actos de  odio o discriminación individuales, ataques de grupos nucleados con dicho propósito, o incluso la violencia policial o estatal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks