15°C New York
04/25/2024
Ex musulmán agredido y expulsado de su hogar tras convertirse a Cristo
Persecuciones

Ex musulmán agredido y expulsado de su hogar tras convertirse a Cristo

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Bangladesh, un país del sur de Asia y lugar de refugio para un musulmán pero de castigo para aquellos que dejen su creencia por volverse a Cristo, se dan frecuentes actos de violencia donde vinculan al islamismo radical contra el cristianismo.

En este país se ha querido establecer a fuerza la mera ideología religiosa del Islam hasta el establecimiento de redes terroristas que atentan contra las vidas humanas, y donde los cristianos son las principales víctimas de ataque.

Mahabu Rahman, de 43 años, es uno de los pocos musulmanes sobrevivientes a los actos de «terrorismo religioso»; el vivía con su esposa e hijos en el norte de Bangladesh. 

Maltratado por su propia familia

El cuenta a la organización Puertas Abiertas que fue maltratado por miembros de la familia, incluidos hermanos, esposa e hijos, por ser el único seguidor de «Isa» (Jesús en árabe) en la familia. 

Como antiguo cristiano musulmán , se ha enfrentado a muchas situaciones, pero nunca ha desistido de su fe en Jesús, es más nunca ha considerado renunciar a llegar a su familia con el evangelio. 

«He estado orando y continuaré orando por ellos para que algún día conozcan la verdad y acepten a Jesús», dijo Mahabu.

Pero no todo es color de rosa, la persecución y el hostigamiento empeoró en su vida, cuando los miembros de la familia comenzaron a agredirlo físicamente. 

Recientemente fue expulsado de su hogar y sus familiares dijeron:Si no eliges renunciar a la fe en Jesús y regresar al Islam, no regreses a casa. No te conocemos. Si regresas, te prenderemos fuego.

Mahabu ahora vive con un pastor local y está muy frustrado y confundido acerca de lo que debe hacer, pero se mantiene muy firme en su fe en Jesús. 

Así como él hay muchos que ponen su vida en juego por amor a la verdad del evangelio de Cristo.

El gobierno de Bangladesh está cediendo cada vez más a las demandas de los grupos islamistas locales, que controlan a las minorías, especialmente a los cristianos de trasfondo musulmán.

Estos grupos infunden el miedo y muchos están inspirados por grupos como DAESH.

Según reportes de la organización Puertas Abiertas, a medida que aumenta el número de cristianos de trasfondo musulmán, estos se enfrentan a restricciones y presiones por parte de grupos islámicos radicales, líderes religiosos y familiares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page