Ex musulmán agredido y expulsado de su hogar tras convertirse a Cristo

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Bangladesh, un país del sur de Asia y lugar de refugio para un musulmán pero de castigo para aquellos que dejen su creencia por volverse a Cristo, se dan frecuentes actos de violencia donde vinculan al islamismo radical contra el cristianismo.

En este país se ha querido establecer a fuerza la mera ideología religiosa del Islam hasta el establecimiento de redes terroristas que atentan contra las vidas humanas, y donde los cristianos son las principales víctimas de ataque.

Mahabu Rahman, de 43 años, es uno de los pocos musulmanes sobrevivientes a los actos de «terrorismo religioso»; el vivía con su esposa e hijos en el norte de Bangladesh. 

Maltratado por su propia familia

El cuenta a la organización Puertas Abiertas que fue maltratado por miembros de la familia, incluidos hermanos, esposa e hijos, por ser el único seguidor de «Isa» (Jesús en árabe) en la familia. 

Como antiguo cristiano musulmán , se ha enfrentado a muchas situaciones, pero nunca ha desistido de su fe en Jesús, es más nunca ha considerado renunciar a llegar a su familia con el evangelio. 

«He estado orando y continuaré orando por ellos para que algún día conozcan la verdad y acepten a Jesús», dijo Mahabu.

Pero no todo es color de rosa, la persecución y el hostigamiento empeoró en su vida, cuando los miembros de la familia comenzaron a agredirlo físicamente. 

Recientemente fue expulsado de su hogar y sus familiares dijeron:Si no eliges renunciar a la fe en Jesús y regresar al Islam, no regreses a casa. No te conocemos. Si regresas, te prenderemos fuego.

Mahabu ahora vive con un pastor local y está muy frustrado y confundido acerca de lo que debe hacer, pero se mantiene muy firme en su fe en Jesús. 

Así como él hay muchos que ponen su vida en juego por amor a la verdad del evangelio de Cristo.

El gobierno de Bangladesh está cediendo cada vez más a las demandas de los grupos islamistas locales, que controlan a las minorías, especialmente a los cristianos de trasfondo musulmán.

Estos grupos infunden el miedo y muchos están inspirados por grupos como DAESH.

Según reportes de la organización Puertas Abiertas, a medida que aumenta el número de cristianos de trasfondo musulmán, estos se enfrentan a restricciones y presiones por parte de grupos islámicos radicales, líderes religiosos y familiares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:3

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

portada