15°C New York
03/19/2024
Hija del pastor ejecutado en Irán reclama por tumba destrozada
Persecuciones

Hija del pastor ejecutado en Irán reclama por tumba destrozada

Ene 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Rashin Soodmand, la hija del reverendo Hossein Soodmand, ejecutado en Irán por apostasía, catalogó con acto de crueldad, los destrozos a la tumba de su padre.

«Como miembro de la familia de este pastor mártir, puedo decir que la falta de respeto reciente mostrada a la tumba de nuestro padre hirió nuestros corazones una vez más», dijo Rashin.

Continuó diciendo que su padre fue asesinado cruelmente en contra de las leyes en Irán y fue enterrado en un lugar considerado «maldito», llamado la’anatabad.

«Durante años tuvimos que viajar a este lugar remoto para visitar su tumba sin nombre, y ni siquiera se nos permitió construir una lápida con su nombre. Y ahora quieren eliminar por completo la única señal que nos queda».

«Llevaremos nuestra apelación a cualquier institución nacional o internacional relevante sobre esta falta de respeto y crueldad», agregó la mujer.

Conversión

El pastor Hossein Soodmand, se convirtió al cristianismo cuando tuvo un sueño en donde vio a Jesús. En ese entonces, el reverendo era solo un adolescente de 13 años en 1960.

Soodmand fue torturado y ejecutado en diciembre de 1990. Sus restos fueron enterrados en una tumba sin nombre en Mashhad, la segunda ciudad más grande Irán.

La hija de Soodmand avisó a una agencia de noticias sobre la profanación de la tumba, cuando fueron a visitarla en diciembre del año pasado.

Se cree que las autoridades están involucradas. Días antes, habían anunciado que darían prioridad a personas ricas para que enterraran a sus muertos en Mashhad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page