15°C New York
04/25/2024
Hombre asesina a su madre y la envuelve con biblias por bruja
Persecuciones

Hombre asesina a su madre y la envuelve con biblias por bruja

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Nicaragua, en un municipio de Waslala, en la región del Caribe Norte, un hombre al parecer poseído por fuerzas demoníacas asesinó a su propia madre con una raja de leña sin remordimiento de conciencia.

Se trata de Denis Flores Gómez, el hombre que tiene a muchos atónitos y conmocionados, tras confesar que asesinó a su progenitora Martha Gómez Martínez de 50 años de edad.

En un video que circula en redes sociales, y que fue grabado por vecinos que presenciaban la captura, Flores Gomez confiesa tranquilamente y a manera de chiste la forma atroz que mató a su madre.

«Entonces la palmé ( la maté), me regañó porque rayé un quintal de arroz y una bolsa de azúcar», dijo.

«Soy un asesino mortal»

«Si, ¡A mi madre, a mi madre, a mi propia madre! Soy asesino mortal, ahora sí soy asesino y me vale y pensaba palmar a mi mismo abuelo, a mis dos tíos, ¡tres tíos hijoep…ta me pensaba echar!».

Estas fueron parte de las declaraciones del hombre que aparece atado de sus manos en la tina de una camioneta.

El hombre aseguró que mató a su progenitora, con una raja de leña. «Con toda madre yo lo digo», «Es que era bruja», dijo el hombre a un grupo de ciudadanos que le preguntaban por qué lo hizo.

Por si fuera poco, la víctima fue encontrada envuelta en ropa nueva y su cuerpo cubierto con unas biblias alrededor, colocadas por su propio hijo.

El asesino de su hijo asegura que las colocó porque era bruja y quería que se salvara, así se va al cielo, dijo.

El hombre asegura no arrepentirse del acto que cometió, se muestra sin ningún remordimiento y sin señas de arrepentimiento, mientras se burlaba hasta de la palabra de Dios, diciendo que él puede predicar y que la gente se asusta al escucharlo.

El hombre de aspecto sucio y de impresión violenta fue puesto en manos de las autoridades para ser procesado por la justicia del país.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes 27 de enero en la comunidad Zinica número uno, en el municipio Waslala, jurisdicción de Matagalpa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page