15°C New York
03/19/2024
Niña es decapitada por su hermano en sacrificio a diosa hindú
Persecuciones

Niña es decapitada por su hermano en sacrificio a diosa hindú

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 12 años fue víctima de su propio hermano, un hombre de 28 años llamado Subhoban Rana, el cual confesó haber asesinado a su hermana Janani.

El asesino se justificó diciendo que  cometió el acto para «apaciguar a la diosa Durga por el cumplimiento de sus deseos».

Rana tenía antecedentes delictivos, hace un tiempo atrás, por haber cometido un crimen similar, según el reporte policial de la India.

El asesinato de la niña ocurrió el pasado 24 de diciembre, el hombre llevó a la niña de 12 años engañada a un bosque, con la finalidad de ofrecerla como sacrificio humano; cosa que la menor no sabía.

Luego de que Janani no regresó por dos días a su casa, su familia denunció la desaparición ente la policía mientras buscaban por su cuenta.

La policía encontró el cuerpo tirado y decapitado de la menor el 7 de enero, informaron medios locales.

El superintendente de policía del distrito de Balangir, Madkar Sandeep Sampat, dijo: «Después de confesar su crimen, lo arrestamos y llevamos a nuestro equipo a un bosque donde recuperamos el cuerpo sin cabeza de la niña».

También dijo que Rana había sido arrestado en octubre de 2019 por cometer un acto similar, el de sacrificar al sobrino de nueve años de un hombre llamado Kunja.

La diosa Durga es una diosa de la guerra en el hinduismo que a menudo se representa montando un tigre o un león.

En el marco de la mitología hinduista, la diosa es una de las muchas manifestaciones la ven como la madre de todo el universo.

Representa la fuerza femenina divina, Shakti, en estado de calma. Durga no le teme a nada ni a nadie y además posee un extraordinario sentido del humor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page