15°C New York
03/29/2024
Pastor es golpeado y acusado de convertir personas
Persecuciones

Pastor es golpeado y acusado de convertir personas

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una mafia de cientos nacionalistas hindúes radicales atacó las instalaciones de una iglesia casera en el estado indio de Haryana.

 El ataque dejó al pastor gravemente herido y acusado falsamente de convertir a los hindúes al cristianismo por la fuerza.

Hace unas semanas atrás una grupo de unos 250 a 300 radicales rodearon una pequeña iglesia en casa dirigida por el pastor Jai Singh en la aldea de Bichpari, ubicada a una hora al norte de Delhi, en el estado de Haryana, India con el fin de sacar al pastor.

Según Morning Star News, aproximadamente 30 asaltantes irrumpieron en la iglesia y golpearon Jai y a los otros cristianos que estaban reunidos adorando en ese momento.

El pastor cuenta: Me empujaron al piso y no pude entender quién me estaba pateando, quién me estaba golpeando o golpeando la espalda .“ Mientras una gran multitud me rodeaba, solo podía ver sus manos y zapatos pateándome. Me recogieron del suelo y me llevaron dentro de [la] casa y me dijeron que debía ir con ellos, si no, me matarían allí mismo. »

Pastor acusado ante la ley

El grupo de agresores llevaron al pastor Singh a una escuela donde lo obligaron a sentarse frente a los ídolos y lo golpearon con palos de madera

Por la noche, el pastor Singh fue llevado a la estación de policía de Gohana, donde según el medio Morning Star News informa que estaba » gravemente magullado y aullando de dolor». «

La policía lo llevó al hospital , cuando regresó a la estación había sido acusado falsamente de convertir forzosamente a los hindúes al cristianismo

El 6 de enero, el pastor Singh fue presentado ante un juez y enviado a custodia judicial.

Afortunadamente, intervino una Alianza de Defensa de la Libertad-India, y el Pastor Singh fue puesto en libertad bajo fianza el 7 de enero.

En la India, los pastores y líderes cristianos están cada vez en peligro. Ellos son continuamente amenazados de ser acusados ​​falsamente de delitos religiosos como la conversión forzada o la blasfemia. 

Los grupos radicales utilizan estas falsas acusaciones para hostigar e intimidar a las comunidades cristianas en toda la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page