Connect with us

Persecuciones

Solicitantes de asilo sufren torturas por seguir a Jesús

A medida que las personas son deportadas, ellas corren el riesgo de persecución, tortura e incluso la muerte por su decisión de tener una relación personal con Jesucristo “

Avatar

Published

on

Solicitantes de asilo en Alemania sufren torturas por seguir a Jesús

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los países que rechazan a los solicitantes de asilo corren el riesgo de ser perseguidos debido a su fe cristiana están dañando su propio sistema de valores, dijo el líder de la Alianza Evangélica Alemana, Reinhardt Schink.

Fue en una entrevista con el periódico alemán Tagespost , que Schink habló en contra de la tragedia de los refugiados y migrantes cristianos que son enviados de regreso a países como Afganistán e Irán , a pesar de la evidencia que muestra que podrían enfrentar prisión, tortura y muerte.
El líder de la Alianza Evangélica Alemana dice que la falta de humanidad en el retorno de los conversos cristianos a los países islamistas daña el propio sistema de valores de Alemania.  

A medida que las personas son deportadas, ellas corren el riesgo de persecución, tortura e incluso la muerte por su decisión de tener una relación personal con Jesucristo “, agregó.

La Alianza Evangélica Alemana ha trabajado para encontrar socios en la lucha para mejorar el proceso de examen de los solicitantes de asilo. Y piden que “en lugar de organizar los exámenes de fe por sí mismos a toda prisa, los expertos deben comprometerse con los líderes de la iglesia, teniendo en cuenta las opiniones de los pastores que garantizan que una persona ha sido efectivamente bautizada , ha tomado un curso de cristianismo y se ha convertido en un miembro activo de una comunidad de la iglesia.

Los nuevos creyentes son vistos con sospecha por aquellos que piensan que cambiaron su fe por razones políticas. También con estas acciones exponen a otros refugiados. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks