15°C New York
03/29/2024
Abogados demandan a la India por atentar contra cristianos
Persecuciones

Abogados demandan a la India por atentar contra cristianos

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Asociación Española de Abogados Cristianos estableció una demanda con 1339 millones de denuncias para llevar a los tribunales a todos los ciudadanos de la India, un país donde se profesa poco la fe católica.

La India es la tierra santa del hinduismo, el budismo, el yainismo, el sijismo y otras corrientes que están pensadas únicamente para fastidiar a los cristianos españoles, según las palabras de la asociación ultrarreligiosa en el comunicado difundido esta mañana, que informaba procederán de esta nueva acción legal. 

La asociación de abogados cristianos dijo: “Vamos a plantar batalla porque no puede ser que se adore a otros dioses impunemente y ante nuestras narices desde la India”, explica Polonia Castellanos, presidenta de la entidad. 

“Si eres cristiano ya no puedes salir a la calle porque te insultan, se ríen de ti y hay otros países donde tienen otras creencias. No se puede rezar tranquilo a solas en casa sabiendo que hay gente por ahí honrando cosas distintas, porque te pones a pensar en tu Dios y no te puedes concentrar del cabreo”, añade.

La Asociación Española de Abogados Cristianos es una asociación civil de ámbito nacional fundada en el año 2008 que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo.

Entre los objetivos se encuentra la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe.

La Asociación de Abogados Cristianos es una organización sin ánimo de lucro formada por abogados, procuradores, juristas, profesores y estudiantes de derecho que buscamos la promoción de la Cultura de la Vida, la defensa de la familia y la Libertad religiosa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page