15°C New York
04/24/2024
Asia Bibi pide asilo a Francia tras vencerse visa en Canadá
Persecuciones

Asia Bibi pide asilo a Francia tras vencerse visa en Canadá

Feb 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras publicar recientemente un libro autobiográfico, la cristiana pakistaní, Asia Bibi, solicitó públicamente asilo político a Francia.

“He encontrado mucho amor aquí, creo que me encontraría bien entre vosotros. Creo que es absolutamente necesario que todo ser humano tenga libertad religiosa y esa es exactamente la impresión que tuve en Francia. Deseo que el presidente atienda mi petición”, dijo Bibi en una entrevista concedida a la cadena de radio RTL.

Esta solicitud la realizó debido a que el visado provisional otorgado por Canadá se vencerá pronto, así lo informó el portal web Protestante Digital.

“Sabía que Canadá estaba comprometido a hospedarnos durante un año, hasta diciembre. Estamos muy agradecidos con este país por su bienvenida y su protección”, expresó la cristiana pakistaní.

Respuesta de Francia

El gobierno francés no se negó ante la solicitud de Asia Bibi y expresaron su deseo de recibirla a ella junto a su familia.

Francia está dispuesta a acoger a Asia Bibi y a su familia si así lo desean” expresaron autoridades francesas desde el Elíseo.

En esta semana, Bibi recibió un reconocimiento como ‘Ciudadana honorífica de la ciudad París’, situación que la cristiana pakistaní aprovechó para hacer la solicitud forma del asilo político frente a autoridades francesas.

“Me siento libre pero aún amenazada. Sigo recibiendo amenazas de muerte de mi país. Por parte de los talibanes, todo es posible”, afirmó Bibi, días atrás.

Los cristianos a nivel mundial sufren de persecución y muchos de ellos han tenido que abandonar sus países en busca de refugio para proteger su integridad física.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page